Windows 10 protege tu privacidad desactivar opciones

Windows 10 protege tu privacidad desactivar opciones

Windows 10 protege tu privacidad desactivar opciones. Que Windows 10 es el futuro, a estas alturas nadie lo niega, pero cuidado, tu privacidad puede estar comprometida, Te damos las pautas para proteger de forma fácil y rápida tu privacidad, están obligados por ley.


Windows 10 tiene la reputación de “usar tu privacidad” más que otros sistemas operativos. Y es cierto, pero este comportamiento ya estaba en Windows 8, y también podemos encontrarlo en Android, iOS y Chrome, aunque a mi parecer menos descarado. Nadie se para a leer (que perdida de tiempo) la privacidad cuando instalas una aplicación, es más si lo hicieras tendrías severas dudas de seguir con la instalación.

Declaración de privacidad de Microsoft. [INCREIBLE]
Por último, accederemos, divulgaremos y conservaremos los datos personales, incluyendo su contenido (como el contenido de sus correos electrónicos en Outlook.com o archivos almacenados en carpetas privadas en OneDrive)

Puedes leer la declaración de privacidad de Windows 10, pero lo verdaderamente importante es lo que no ves. Tienes que presionar en Más información. Puedes estar leyendo más de 2 horas como me ha pasado a mi, o puedes ver el resumen que te hago (Windows 10 porque no instalarlo)
En la Web puedes encontrar muchas páginas, que han publicado una lista de los ajustes que debes desactivar en Windows 10, para proteger tu privacidad, pero yo te recomiendo que desactives todo, luego si ves que alguna opción la necesitas, puedes modificarla y activarla. Más fácil y sencillo imposible, como te prometí en Windows 10 protege tu privacidad desactivar opciones.

DESACTIVAR LAS OPCIONES POR DEFECTO

Para ello ves al botón de inicio y presiona en el icono que hay a la izquierda, pone configuración, luego en Privacidad y desactiva todas las casillas, opciones generales, ubicación, cámara, micrófono, notificaciones, voz, contactos, calendario, historial, tareas, mensajes señales de radio y otros dispositivos.

Windows 10 protege tu privacidad desactivar opciones

RECOMENDACIONES. Windows 10 protege tu privacidad desactivar opciones

Un opción primordial es cambiar a una cuenta local. Para ello pulsa el botón de Inicio y elige cambiar la configuración de la cuenta local, si no la tienes ya cambiada.
Ya sabes si usas este sistema operativo, esto es el precio que tienes que pagar. Con estas indicaciones puedes reducir el riesgo de privacidad de Windows 10, pero no eliminarlas por completo.
Piensa que no se está haciendo nada ilegal, ya que has aceptado las cláusulas del contrato, aunque seguro que no las has leido.

Otros ajustes generales de privacidad en Windows 10

Las configuraciones que podemos modificar en este asistente son:
 –  Enviar detalles de contactos y calendarios a Microsoft para personalizar nuestra escritura y detección por voz.
 –  Enviar a Microsoft datos sobre nuestra forma de escribir. Permitir a las aplicaciones utilizar nuestro ID para mostrar publicidad personalizada.
 –  Permitir a Microsoft y a aplicaciones de terceros acceder a nuestra ubicación.
 –  Utilizar SmartScreen para protegernos del software no deseado.
 –  Utilizar la predicción de palabras en los exploradores de Windows 10 para pre-cargar páginas. Esto envía los datos a Microsoft.
 –  Enviar informes de errores del sistema a Microsoft.

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.
Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *