Victoria Cano Exposición Ecos & Huellas

Victoria Cano Exposición Ecos & Huellas

Victoria Cano Exposición Ecos & Huellas, es el resultado de una investigación artística inspirada en un viaje interior y exterior. La exposición resume 15 años de investigación artística en lienzos o la realidad aumentada 3D. Ver vídeo de la entrevista Victoria Cano.

Victoria Cano Pérez ¿Quien es?

Doctora en Bellas Artes en 1988. Profesora Titular de universidad en la Universidad Politécnica de Valencia en 1989. Premio de grabado Alfons Roig 1981. Pensionada en la Real Academia de España en Roma1982 y 1983. XXVIII Premio Senyera de Grabado Ayuntamiento de Valencia 1986. Medalla olímpica, en la Olímpic Fine Arts de Pekín 2008. Premio Internacional Cevisama 2010.
Sus obras se encuentran en instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.
Vive y trabaja en Valencia (España) y su quehacer artístico se centra en los temas de la energía, la naturaleza, el ser humano en su proceso de transformación infinita, su huella y perfiles.[]

Exposición Ecos & Huellas en Centro del Carmen de Valencia

Una exposición de Ecos y Huellas en la que no solo marcas las tuyas, si no, la de montones de personas que han pasado por tu vida. Y ecos, ecos del pasado y del presente, además de la naturaleza y el agua muy implícitos también en tu obra.

El interés de constante de Victoria Cano por la investigación, no solo dentro del formato puramente artístico dentro de la pintura y las instalaciones, si no en temáticas variadas como la tecnología que aplicas a ella o la voz de tus libros voladores tan tuyos, además de la abertura para aprovechar todo aquello que pasa por tu imaginación y no te deja dormir hasta que plasmas lo que deseas crear, todo esto es lo que visionamos en la magnificencia representada en esta extraordinaria sala que da cabida a esta exposición fuera de lo común repleta de detalles.

Victoria Cano muestra en esta exposición la naturaleza en constante transformación y las huellas que las personas han dejado en ella. Con Ecos & Huellas se muestra el trabajo de la artista Valenciana de una trayectoria que le ha llevado por diferentes puntos de la geografía nacional e internacional, siendo una de las artistas más polifacéticas que busca interrelación entre las artes.
Victoria Cano Exposición Ecos & Huellas La exposición de Victoria Cano Exposición Ecos & Huellas no tiene una conexión con sus trabajos pasadas a pesar de la cantidad de obras que se exhiben (más de 200), y nos deja una oportunidad para descubrir el universo creativo que Victoria crea con su interés constante por investigar nuevas formas de expresión.

Victoria Cano nos muestra los entresijos más profundos del ser humano, buscando las huellas muy presentes en los símbolos particulares y el permanente encuentro con el ser humano. Para la artista la huella es única y exclusiva en cada persona o situación, al mismo tiempo que parecen todas las mismas, por ello es una metáfora de la igualdad, todos somos iguales y todos contamos y somos importantes a la hora de dejar nuestra huella, cambiando algo de nuestra realidad para mejorar y dejar un mundo mejor a las generaciones venideras. [FaceBook]

VÍDEO: Victoria Cano Exposición Ecos & Huellas en el Centro del Carmen de Valencia
Victoria Cano nos presenta su exposición Ecos & Huellas desde Museo Centro Del Carmen (Valencia) España. Vídeo en Full HD
La explosión de Victoria Cano Exposición Ecos & Huella permanecerá del 11 de febrero al 1 de mayo 2016 en el centro del Carmen calle Museu 2 – 46003 Valencia.
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
,
2 comments to “Victoria Cano Exposición Ecos & Huellas”
  1. Comparto plenamente lo expresado en el artículo a cerca de la exposición Ecos & Huellas de la artista Victoria Cano en el Centro del Carmen ( Valencia). Un universo creativo donde te impresiona cada imagen, la luz, el color, los contrastes…donde cada persona que se acerca a ella es capaz de ver más allá de la percepción real para sumergirse en su mundo interior y proyectar las emociones, sentimientos que pueblan nuestra vida…Donde es posible que te sientas tan identificado con el mundo que crea la artista que vivas, como yo, el “síndrome de Stendhal”.

  2. Pingback: Tecnología y Arte desde el Museo Centro de Carmen - EsNoticiaWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR