Viaje a Auschwitz, la solución final

Viaje a Auschwitz, la solución final

Viaje a Auschwitz, la solución final. He podido viajar a Alemania y visitar los campos de concentración o como a mi me gusta llamarlos los campos de exterminio Nazis. Ya han pasado 70 años pero todavía el aire esta impregnado al olor de cuerpos quemados. Ver vídeo del Viaje a Auschwitz.


La mentalidad de los nazis, no tiene limite y crearón el mayor campo de la muerte de la historia humana, en un lugar escondido situado al sur de Polonia, conocido por ser una zona aislada y muy escasamente poblada, con un buen acceso ferroviario, fácil de esconder y camuflar al resto del mundo.

En Auschwitz y en los otros campos cercanos, levantaron un complejo de fabricas, gracias a los trabajadores esclavos y un laboratorio médico experimental con personas humanas. En el campo Auschwitz-Birkenau fueron asesinadas más 1.200.000 personas de todas las edades, la mayoría eran judíos pero también discapacitados, gitanos, homosexuales, patriotas polacos y comunistas, en definitiva todo aquel que se alejase de la Raza aria o ideología racial nazi.

Auschwitz, recordar para que no se repita

LA IDEOLOGÍA NAZI DE LA RAZA

Adolf Hitler o el Führer fundo el partido Nazi, creando las ideas que se conocerían como la ideología nazi. Él se consideraba un pensador y tenia las claves para entender y poner soluciones a un mundo complejo, llevado por caminos equivocados.

Adolf Hitler tenia la convicción de que las características, actitudes y comportamientos de una persona estaban ligadas por su constitución racial. Su pensamiento y visión era que todos las razas o pueblos, poseían rasgos que eran inmutables y se heredaban de una generación a otra. Ningún ser humano podía superar las características innatas de cada raza.

Por eso Hitler pensaba y decía que “toda la historia humana podía explicarse en términos de lucha de razas“.

Hitler se afilió al Partido Obrero Alemán, y propuso el Partido Nazi en 1919 convirtiéndose en líder del partido en 1921.

Durante el desarrollo de la guerra los lideres Nazis llegaron a idear una de las políticas más tristes y famosas de la historia, era lo que dominaban “la solución final” el exterminio de los judíos. En Auschwitz crearon el edificio que simbolizo sus crímenes, una fabrica de muerte.

VÍDEO: Viaje a Auschwitz, la solución final FULL HD
TAG: Auschwitz, Alemania, campo de concentración, Nazis, Adolf Hitler, muerte, matanza, horror, cámara de gas, guerras, Mengele, trabajadores, Polonia, prisioneros, fabricas, médicos, autanasia, ferroviario, tren, traslado, judios, polacos, ejecución, historia, fascistas
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR