Tu móvil Android más rápido

Tu móvil Android más rápido

Tu móvil Android más rápido con un sencillo ajuste, sin necesidad de instalar ninguna aplicación ni tener permisos Root. Activa los menús ocultos y descubre todo el potencial del sistema operativo Android.


Si algo me gusta del Sistema Operativo Android es la facilidad de personalizar el dispositivo, cambiando opciones que pueden llegar a ser muy potentes y que va mucho más allá de cambiar el fondo de pantalla o el tono de llamadas. Android se puede configurar por completo de forma fácil, pero hay que tener cuidado, también es peligroso sino sabes lo que haces. Sigue los pasos de Tu móvil Android más rápido.

Activar el menú escondido Opciones de programador

Tu móvil Android más rápido
Android permite mejorar el rendimiento ajustando ciertos valores. Existe un truco basado en ajustes del sistema operativo, aunque están escondidos por razones de seguridad. Podemos activar y modificar como te explico continuación.

Localiza en el menú Acerca del dispositivo -> Número de compilación presionamos en él siete veces y se activará el modo de programación. En el menú inicial de ajustes encontraremos la Opciones de Programador que antes estaban ocultas.

Hay que tener cuidado con estas opciones, recuerda que este apartado no era accesible para los usuarios normales, son opciones delicadas, recuérdenlo.
Localiza la opción llamada “Dibujo” y modifica los tres valores:

•  Ventana de escala de animación
•  Transición de escala de animación
•  Escala de duración de animador

Por defecto, los valores están a “1x” prueba cambiando a “0.5x” los tres valores y luego reiniciar el móvil. Esto hará las animaciones más ágiles y notaras que tú Android es más rápido, con esta configuración. Puedes probar con varios valores, hasta encontrar el que más te guste.

Proyecto de Código Abierto de Android

¿Que es Android? es un software de código abierto y completamente gratuito para dispositivos móviles, un proyecto iniciado y liderado por Google que hoy en día utilizan millones de teléfonos móviles.

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR