Spotify alternativas gratuitas

Spotify alternativas gratuitas
Spotify alternativas gratuitas, si las hay  ¿quieres conocerlas?. Spotify, se popularizó por innovar en la forma de presentarnos la música de forma gratuita o suscribirse al servicio Premium. Existen alternativas como son Deezer, 8Tracks, Grooveshark, Jamendo, Musicovery …

Alternativas gratuitas a Spotify

Spotify, que seguro todos conocéis, se lanzo en el año 2008, nos permite  escuchar música en streaming a la carta. Podemos oír canciones de forma gratuita. En el estilo gratuito tendremos de vez en cuando un anuncio que escuchar. La otra forma es de pago 9,99€ al mes sin ningún tipo de anuncio ni restricción. Sin embargo, existen alternativas muy interesantes que conviene que conozcas. Estas son mis propuestas:

Jamendo (recomendado)
Jamendo,  es una plataforma gratuita de música. Con más de 350.000 canciones a tu alcance en su web, o a través de móviles Android. Puedes crear tus listas de canciones, descargar canciones o descubrir música nueva a través de las emisoras de radio ordenadas por géneros. Existe la opción de acceder a las listas de álbumes más escuchados por la comunidad.
Deezer
Deezer es francesa y tiene más de diez millones de usuarios en toda Europa. Con Deezer puedes escuchar y agregar canciones a una lista de reproducción. Incluye un blog y un foro para realizar comentarios. Saber más…
Deezer  utiliza el modelo ‘freemium‘ para oír música a través de su plataforma. Se puede escuchar canciones de forma gratuita, con publicidad, solo a través de su versión web. Esta opción de modo ilimitado durante 12 meses y luego limitada a solo dos horas al mes. La versión de pago llamada premium +, con un coste de 9,99 euros al mes. Deezer es muy buena alternativa a Spotify.
Tienes la aplicación para Android
8Tracks
8Tracks es una radio streaming personalizada para ti. Podemos crear nuestros propios estilos de música. Busca por el nombre de tu artista o canción y se crearan diferentes estilos.La aplicación 8Tracks para el móvil esta en Android Market de forma gratuita. Con 8Tracks existen más 300.000 combinaciones de música. Con ésta aplicación podremos disfrutar gratis de las mejores listas de reproducción.

Grooveshark
Grooveshark es otra alternativa a Spotify. Su uso es gratuito a pesar de el acoso por parte de la industria discográfica. Permite crear listas de reproducción. Puedes subir archivos de música. Necesitas conexión a Internet para acceder a los temas.Existe la aplicación gratuita para el móvil en Android Market.
Musicovery
Musicovery. Escucha música en streaming de forma gratuita según tu estado de animo, actividad o por tu artista favorito. Es como una emisora de radio tradicional, donde no se pueden crear listas de canciones y accedes a la música según tus gustos. Musicovery tiene aplicaciones para móviles Android.
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Seguro que podemos añadir algún sitio más que nos hemos dejado en el tintero. Ayúdanos a mejorar la lista, déjanos tu comentario o simplemente escribe lo que piensas del post. !!! Anímate !!!

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *