07/2009

ADPS, software para las Asociaciones de pensionistas y jubilados   

ÍNDICE

¿Que es, y para que sirve?

ADPS, "Asociaciones de pensionistas" gestiona de una manera fácil y eficaz toda la gestión que la asociación pueda necesitar.
Imprimir los carnet a los socios, cobrar: cuotas, comidas, excursiones, viajes o cualquier otro evento e imprimir los ticket's.

ADPS, software para las Asociaciones de pensionistas y jubilados
 

Las asociaciones de pensionistas están de en hora buena, nace ADPS, el software capaz de llevar de una manera sencilla y fácil toda la gestión y control que supone la Asociación de Pensionistas.

La demanda ha sido muy grande, ya que en el mercado no se encuentra un software de estas características, por lo que el equipo se ha puesto en contacto con varias asociaciones para que ellos fijen la forma de trabajo, los datos y el formato de cada formulario.

El funcionamiento y la forma de trabajo es muy sencillo. Se compone de socios y eventos.
En el apartado de informes podemos destacar los ticket's, el listado de socios y el listado de eventos.

El software ADPS, crea también los carnet's de los socios, y estos tienen una validez para cinco años (configurable).
Esta preparado para imprimir los carnet en impresoras de sublimación, tipo tarjeta bancaria.
Destacar que el programa se maneja con un lector de códigos de barras, aunque este no es imprescindible.

Características a destacar

 •Generación de códigos de barras y manejo opcionalmente desde un lector de código de barras.
 •Generación de los carnet a los socios, en el formato A4 (10 carnet) o bajo pedido en formato tarjeta bancaria de plástico.
   ° La duración de los carnet es para nueve años, configurable por el usuario.
 •Reserva de de mesa y silla para los eventos de comidas. Estos datos salen en el ticket cuando se imprime.
 •La relación de eventos que se han generada a cada socio estan en la misma ficha.
 •Listados selectivos de eventos, por fechas o por eventos con resumen de los totales.


Creación de eventos. Los eventos son: todo tipo de cobros: los viajes, las comidas, las cuotas, el alta del socio, etc.

Son muy fácil de crear y podemos imprimir el ticket, como comprobación del pago.
Los listados de eventos tienen la ventaja que le podemos indicar la fecha, y el tipo de evento, sumando el total del día o intervalo seleccionado.
La búsqueda de los socios es muy sencilla, basta poner el número de socio en la casilla código y presionar intro, automáticamente aparecerá la ficha del socio, con todos sus datos. También se puede presionar en la barra de herramientas el icono búsquedas rápidas y nos aparecerá un formulario para la búsqueda, en la que podemos introducir tanto el código como los apellidos.
El cobro de la cuota de alta, mensualidad o cuota anual del socio, esta en el mismo formulario del socio, y solo hay que presionar el botón cobrar evento. Esto también se puede realizar desde el formulario eventos rápidos .

¿Por que elegir este software?

La creación de software es constante y cada día hay más donde elegir. Más importante que el propio software es la duración y el mantenimiento de dicho software. Si adquirimos un software y en unos años desaparece la empresa. ¿Quien nos aclaran las dudas y preguntas que ténganos? Además con los años, el software ira robusteciéndose y adquiriendo nuevas características que los propios usuarios te van solicitando y esto es un beneficio para todos, ya que salen nuevas actualizaciones.

Con nosotros no ocurre, y aseguramos la continuidad de software ya que la permanencia en el sector es ya de más de 20 años. Antes de sacar un nuevo software, se hace un estudio de mercado y si es favorable, se crea el software, probándolo por los propios usuarios, con un seguimiento de como mínimo 12 meses, asegurándonos el perfecto funcionamiento del software. Todos nuestros programas están garantizados su mantenimiento y permanencia aun en tiempos difíciles.

El equipo que hemos realizado el programa de ADPS, les da las gracias por la confianza depositada en nosotros, y esperamos haber cubierto este hueco que el mercado no tenía previsto.
Esperamos sus sugerencia y comentarios, para que entre todos hagamos un software más eficaz y fácil de usar.

 
ADPS
Copyright ©2008-2009 www.ServiciosJFP.com Todos los derechos reservados.
Email: