Router inalámbrico TL-WR841N a 300 Mbps

Si has pensado de cambiar el rute, bien por que se ha quedado anticuado o bien por que su alcance no cubre tus necesidades te presentamos el router inalámbrico TL-WR841N a 300 Mbps. Bueno barato y bonito.


El Router inalámbrico N TL- WR841N es un dispositivo de conexión a la red por cable inalámbrico diseñado para particulares y empresas. Cumple el estándar IEEE 802.11n, con velocidades de transmisión inalámbrica de hasta 300Mbps. El Router tiene 4 puertos 100 Mb para la transmisión de datos más eficaz.

Adoptando las tecnologías MIMO, dispone de dos antenas externas fijas omnidireccionales que proporcionan un rendimiento inalámbrico, tasas de transmisión, estabilidad y cobertura aún mejores. Esta tecnología evita automáticamente los conflictos de canal utilizando su característica de selección de canal.
También funciona bien con otros productos inalámbricos 11g y 11N. Tiene una configuración de seguridad fácil y rápida con sólo pulsar un botón.

Tecnología inalámbrica N: velocidad y cobertura

El estándar IEEE 802.11n, permite establecer conexiones inalámbricas hasta 15 veces más veloces y con una cobertura hasta 5 veces mayor que los productos 11g convencionales y su velocidad inalámbrica alcanza hasta los 300 Mbps

Esta tecnología permite minimizar las pérdidas de señal provocadas por la presencia de obstáculos, incluso si se trata de estructuras de acero y hormigón. Es capaz de captar fácilmente una señal inalámbrica emitida a gran distancia a comparación de si se utiliza la tecnología 11g de la anterior generación. El router ofrece la velocidad suficiente como para soportar de un modo fluido y sin interrupciones en cualquier tipo de aplicación que requiera un uso intensivo de ancho de banda, tal como las llamadas VoIP, el streaming de vídeo en HD o los juegos online.

Modos de encriptación WEP y WPA2

En el apartado de la seguridad en conexiones Wi-Fi, la encriptación WEP ya no es la opción segura a la hora de protegerse nuestra señal. El TL-WR841N emplea las tecnologías de encriptación WPA/WPA2 que nos aseguran la seguridad en las redes inalámbricas.

Vídeo: Router inalámbrico N a 300 Mbps - TL-WR841N
Caracteriusticas del ruter TL-WR841N
  • Su velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps lo convierte en el equipo ideal para soportar elevados niveles de consumo de ancho de banda o aplicaciones que requieren una baja latencia tales como la reproducción de vídeo en streaming, juegos online y llamadas VoIP.
  • Configure una conexión segura con encriptación WPA pulsando simplemente el botón QSS
  • El modo inalámbrico bridge WDS extiende fácilmente la cobertura de la red inalámbrica
  • La función QoS para la gestión de la calidad de servicio garantiza la calidad de las llamadas VoIP y la transmisión en streaming de contenidos multimedia
  • La función de control de acceso permite a los padres y administradores de la red establecer restricciones de acceso a Internet para los niños o el personal de la empresa
  • Soporta servidor virtual, aplicaciones especiales y la función DMZ, lo que le permite alojar un servidor web en su propia red local
  • Incluye la función de envío automático de archivos de registro a través del correo electrónico para ayudarle en las tareas de gestión del router
  • Compatible con dispositivos 802.11b/g/n
  • La utilidad Easy Setup Assistant posibilita una instalación rápida y sin problemas
  • Sus antenas externas fijas pueden orientarse para optimizar la recepción de la señal y pueden ser reemplazadas por antenas de mayores prestaciones
  • Diseño elegante y posibilidad de fijarlo en la pared o colocarlo horizontalmente sobre una mesa o escritorio

Los puntos a destacar del Router inalámbrico es su fácil instalación, su gran cobertura, sus antenas intercambiables y por que no decirlo su diseño. No se me olvida, el precio es solo de 19 euros.

Página oficial Router inalámbrico N a 300 Mbps TL-WR841N

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Me interesa tu opinión: ¿Crees que vale la pena actualizarte el router? ¿Sabes alguno que es mejor en calidad precio? Comenta y opina, aquí tus comentarios si valen.
, , ,
2 comments to “Router inalámbrico TL-WR841N a 300 Mbps”
  1. Puedo opinar ya que lo tengo instalado desde hace tiempo. El alcance me sosprendio ya que donde no tenia cobertura ahora hay y de buena calidad.
    La velocidad es otro punto fuerte, tengo todo mis servicios cubiertos.
    En definitiva lo recomiendo al 100 % a pesar de su bajo coste. Saludos.

  2. EXPERIENCIA PERSONAL Router inalámbrico TL-WR841N. A los 2 años de funcionamiento ha dejado de ir bien, se conecta si se desconecta el wifi. He tenido que cambiarlo por un Switch (Duplicador RJ45) y he dejado el wifi del router que es mejor ya que tiene la banda 5G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR