Router inalámbrico TL-WR841N a 300 Mbps

Si has pensado de cambiar el rute, bien por que se ha quedado anticuado o bien por que su alcance no cubre tus necesidades te presentamos el router inalámbrico TL-WR841N a 300 Mbps. Bueno barato y bonito.


El Router inalámbrico N TL- WR841N es un dispositivo de conexión a la red por cable inalámbrico diseñado para particulares y empresas. Cumple el estándar IEEE 802.11n, con velocidades de transmisión inalámbrica de hasta 300Mbps. El Router tiene 4 puertos 100 Mb para la transmisión de datos más eficaz.

Adoptando las tecnologías MIMO, dispone de dos antenas externas fijas omnidireccionales que proporcionan un rendimiento inalámbrico, tasas de transmisión, estabilidad y cobertura aún mejores. Esta tecnología evita automáticamente los conflictos de canal utilizando su característica de selección de canal.
También funciona bien con otros productos inalámbricos 11g y 11N. Tiene una configuración de seguridad fácil y rápida con sólo pulsar un botón.

Tecnología inalámbrica N: velocidad y cobertura

El estándar IEEE 802.11n, permite establecer conexiones inalámbricas hasta 15 veces más veloces y con una cobertura hasta 5 veces mayor que los productos 11g convencionales y su velocidad inalámbrica alcanza hasta los 300 Mbps

Esta tecnología permite minimizar las pérdidas de señal provocadas por la presencia de obstáculos, incluso si se trata de estructuras de acero y hormigón. Es capaz de captar fácilmente una señal inalámbrica emitida a gran distancia a comparación de si se utiliza la tecnología 11g de la anterior generación. El router ofrece la velocidad suficiente como para soportar de un modo fluido y sin interrupciones en cualquier tipo de aplicación que requiera un uso intensivo de ancho de banda, tal como las llamadas VoIP, el streaming de vídeo en HD o los juegos online.

Modos de encriptación WEP y WPA2

En el apartado de la seguridad en conexiones Wi-Fi, la encriptación WEP ya no es la opción segura a la hora de protegerse nuestra señal. El TL-WR841N emplea las tecnologías de encriptación WPA/WPA2 que nos aseguran la seguridad en las redes inalámbricas.

Vídeo: Router inalámbrico N a 300 Mbps - TL-WR841N
Caracteriusticas del ruter TL-WR841N

Los puntos a destacar del Router inalámbrico es su fácil instalación, su gran cobertura, sus antenas intercambiables y por que no decirlo su diseño. No se me olvida, el precio es solo de 19 euros.

Página oficial Router inalámbrico N a 300 Mbps TL-WR841N

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Me interesa tu opinión: ¿Crees que vale la pena actualizarte el router? ¿Sabes alguno que es mejor en calidad precio? Comenta y opina, aquí tus comentarios si valen.
Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Un comentario en “Router inalámbrico TL-WR841N a 300 Mbps

  1. Puedo opinar ya que lo tengo instalado desde hace tiempo. El alcance me sosprendio ya que donde no tenia cobertura ahora hay y de buena calidad.
    La velocidad es otro punto fuerte, tengo todo mis servicios cubiertos.
    En definitiva lo recomiendo al 100 % a pesar de su bajo coste. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *