Música ambiente y relajante gratis

Radio música ambiente y relajante gratis

Radio música ambiente, escúchala mientras trabajas o disfrutas de tú tiempo libre, sin anuncios ni interrupciones y completamente gratis.

Selecciona la pestaña con la música que más te guste según tu estado de animo, ponte cómodo, sube el volumen y relájate con la mejores selecciones de radio que hemos preparado para ti.

Tienes radios músicales ambiente muy variada desde jazz, blues, vocal, clásica… y todo con muy buena calidad. SUBCRIBETE a mi canal para estar informado de las últimas novedades. Para escuchar la música pasa el mouse por la ventana de abajo y presiona el botón del play.

Smooth JazzParís caféBluesClásicaSolo PianoVocal Jazz






NOTA: Para  poder escuchar la música hay que tener un plugin instalado. Te recomiendo que utilices el reproductor libre y de código abierto multiplataforma  VLC media player .
Instalar complemento: Si utilizas el plugin Media Player con el navegador Chrome, descarga el complemento y activarlo  de la siguiente forma: Pincha y arrastra el archivo wmpChrome.crx hasta el navegador menú->herramientas->extensiones.

Radio música ambiente y relajante gratis. Una radio para escuchar la mejor música ambiental sin interacciones ni anuncios comerciales.

¿Sabias que …? La música ambiente

La música ambiente tiene como objetivo crear melodías para espacios concretos. Estas melodías deben proporcionar un estado de ánimo, sosiego y relajación, cuyos sonidos genera una atmósfera para la actividad.

El origen de la música ambiental es del compositor francés Erik Satie, cuyo fin no era otro que generar entornos ideales.

La música ambiental tiene numerosas variantes, ritmos y compases. Con estas suaves melodías, conseguirás una relajación que te conducirá a un estado de bienestar donde el estrés y las preocupaciones no tienen lugar.

Estudios sociológicos recientes, demuestran que la música es capaz de influir sobre nosotros generando un estado de animo en función del tipo de melodía que se escuche, por eso en determinados comercios crean ambientes musicales para fomentar determinadas conductas a sus clientes.

Vídeo músical de IslaValeCuba – La Europea

SUSCRÍBETE a mi canal YouTube
Cantante: IslaValeCuba
Canción: La Europea – VIDEOCLIPS
Maquilladora – Peluqueria: Stylus
Lugar: Estudio1 – Silla, Valencia (España)
Fotógrafo: © Jesús Fernández (Producciones JFP)

La Europea es una canción creada en Cuba por IslaValeCuba y producida en Valencia con un escaso presupuesto, pero con una gran ilusión y ganas de hacer bien las cosas.

Espero que os guste y que me regaléis un “me gusta”

Jesús Fernández - ProduccionesJFP
AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.

7 comentarios en “Música ambiente y relajante gratis

  1. Hola un saludo me gustaría saber que canal es para hoir la música smooth jazz que teníais en la web por que la oía todos los días y ahora no la encuentro gracias un saludo

  2. Me gustaría sugerir la música de Daniel Minimalia, es música adecuada para ambiente, relajante, emotiva, y estimulante. Y de gran calidad. (Ha sido nominado a los Hollywood music Awards 2013 por dos temas: a la mejor canción clásica y a la mejor canción rock sinfónico. Todo un descubrimiento este joven compositor y guitarrista gallego. Lo recomiendo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>