Programar apagado automático del router – wifi

Programar apagado automático del router - wifi

Programar apagado automático del router – wifi, puedes pensar que no tiene sentido, pero te propongo que sigas leyendo y descubre porqué hacerlo sin ningún coste adicional


Hoy en dia tener el router – wifi enchufado dia y noche es normal, pero ¿sabes cual es el electrodoméstico que más consume cuando no lo gastas?, si es el router – wifi, con más de 10 watios.

Además ten en cuenta que la gente puede conectarse a internet, y usar tus servicios, cuando saben que probablemente no estás conectado.

La solución es muy sencilla, solo hay que activar el Programador analógico Evology que cuesta 4€ para que corte la corriente del enchufe. Esto que no es complicado de hacer, al año te ahorras un dinero en tu recibo o factura de la luz, que siempre viene bien.

Aunque existen router – wifi que internamente tienen esta función, yo prefiero hacerlo con un programador, ya que es más fácil de controlar, y además me aseguro que todo los aparatos que estén conectados a ese enchufe estén desconectados.

Te dejo un vídeo de como programar el Programador analógico Evology

VÍDEO: Programar apagado automático del router - wifi
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.
Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *