Pon iPhone de Apple en tu vida

Pon iPhone de Apple en tu vida

Pon iPhone de Apple en tu vida, es lo que te proponemos en este post. Nunca podrás decir cual es para ti el mejor teléfono si solo has probado los terminales de Android. Y es que cuesta cambiar ya que se tiene miedo a lo desconocido, pero te aseguro que la experiencia vale la pena.


Comenzaron en el año 2004, cuando varios ingenieros investigan pantallas táctiles, entre ellos se encontraba Steve Jobs, desarrollando en el año 2007 su primer iPhone con pantalla táctil. Sus iPhone, son los llamados teléfonos inteligentes, desarrollado por la empresa Apple Inc y su sistema operativo iOS para sus Smartphones que es una variante del núcleo Darwin que se encuentra en Mac OS X.

Hasta hoy se han fabricado los modelos: iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE.

Pon iPhone de Apple en tu vida

Cuando uno tiene un terminal iPhone y lo utilizas unos días te das cuenta de la robustez, fiabilidad y sencillez del terminal, sobre todo si vienes de la plataforma de Android. Yo siempre he tenido los Smartphones con el sistema operativo de Android, y creo sin equivocarme que lo compras por el precio, que son tres veces más económicos que los de Apple y por fuera parecen lo mismo e incluso hay gente que dice que son más bonitos.

Pero las apariencias engañan, solo tienes que probar uno, unos días y ya no querrás otro. Y es que enamora tenerlo en tus manos, por que sabes que detrás tienes un teléfono inteligente con un potente software que te va a funcionar siempre como el primer día.

Vale me has convencido, ¿pero cual me compro?

La elección es muy simple, si tienes dinero suficiente cómprate el último que este en el mercado. Pero si no te llega, siempre puedes comprar un modelo anterior que aunque no tenga las ultimas tecnologías, no te tiene que preocupar mucho, ya que el sistema operativo se actualiza a la ultima versión siempre, sea el iPhone que sea. Esto te asegura su usavilidad para toda la vida útil del terminal. Un ejemplo lo tienes en el modelo iPhone 5s que lo puedes comprar por menos de 220€.

iOs el sistema operativo de Apple

El sistema operativo iOS para móviles de Apple se llamo iPhone (iPhone OS) y no permite la instalación en otros dispositivos de terceros. En el año 2010 su cuota de mercado es de un 26% en sistemas operativos móviles, detrás de Android y Windows Phone. Apple anuncia en el 2015 que su sistema operativo iOS ha superado el 70% de mercado en sus dispositivos móviles.
modo de bajo consumo del iPhone
En su última versión dispone del modo de bajo consumo que te permite alargar la duración de la batería como nunca lo hubieses pensado. El funcionamiento es el siguiente, desconecta y toma el control de todas las aplicaciones en segundo plano e incluso controla la iluminación de la pantalla. Las aplicaciones en segundo plano están constantemente accediendo a los datos, para ver si hay algún cambio y así poder notificárselo, con el consiguiente gastos de energía. Prueba a activar esta función “modo de bajo consumo” y te sorprenderas lo que te dura la batería.

El modo de bajo consumo reduce o desactiva estas prestaciones: comprobación automática del correo, Oye Siri, actualización en segundo plano, descargas automáticas, asociaciones de Wi-Fi, algunos efectos visuales. Puedes ver más información en Acerca del modo de bajo consumo del iPhone.

En iOS 9, el modo de bajo consumo reduce la cantidad de energía que consume el iPhone hasta que pueda recargarse por completo.

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.
Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *