Navegue por la web sin publicidad con Adblock

Navegue por la web sin publicidad con Adblock

Llegara el día en que los navegadores Internet Explorer, Firefox o Chrome, lleven esta opción ya incorporada, pero mientras tanto existe un complemento o extensión que nos hace esa labor se llama Adblock Plus, es gratuita y de código abierto. !Conócelo!


La mayoria de la gente no es partidaria de instalar ningún complemento y yo soy uno de los primero que no lo aconsejo, pero siempre hay excepciones y esta es una de ellas. Navegue por la web sin publicidad con Adblock es hoy en día casi imprescindible.

Es muy fácil de instalar ya que solo hay que ir a nuestro navegador Internet Explorer, Firefox o Chrome, menú, configuración y seleccionar extensiones, nueva extensión y busca Adblock Plus de de adblockplus.org, ten cuidado pues hay munchas con el mismo nombre o parecido.

Si lo prefieres puedes ir a la página oficial es https://adblockplus.org/es/ y pincha en el recuadro donde dice Instalar en …

Ventajas de Navegue por la web sin publicidad con Adblock

  • Bloquea banners, ventanas emergentes (pop-ups) y anuncios de vídeo – incluso en Facebook y YouTube
  • La publicidad no intrusiva no es bloqueada para apoyar a las páginas web (configurable)
  • Código abierto
  • Privacidad garantizada. No recopila ninguno de tus datos personales.
  • ¡Es gratuito!  con más de 50 millones de usuarios
Navegue por la web sin publicidad con Adblock
Navegar sin publicidad. Yo lo llevo probando 3 meses y solo puedo decir que se agradece este tipo de complemento y se hace indispensable activarlo en nuestro navegador. Pruébalo es gracias y si no te gusta existe la opción de eliminarlo o desactivarlo, cosa que dudo que lo hagas.

Enlaces de interes: https://adblockplus.org

Extensión Popper Stopper Pro (RECOMENDADO)

Se acabaron las ventanas emergentes y popunders molestos.
Desde “Poper Blocker” nace un nuevo algoritmo con nuevas defensas que se construyeron desde cero. Ya no más abrir ventanas indeseadas!

El programa software Popper Stopper Pro funciona de la siguiente manera. Cuando se reconoce una ventana emergente o popus, el plugin lo bloqueará y se mostrará una notificación. Tendrás el control, ya que puedes elegir, si deseas mantener el bloqueo o crear una lista blanca todas las ventanas emergentes que te salgan en el sitio, usando la opción “Permitir siempre“. Descargar extensión para Chrome.

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
2 comments to “Navegue por la web sin publicidad con Adblock”
  1. Pingback: BitTorrent, lista de los mejores Torrents - EsNoticiaWeb

  2. Pingback: Música a la carta gratis con Spotify - EsNoticiaWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR