Mysterium II – La conspiración de los ángeles

Mysterium II - La conspiración de los ángeles

Mysterium II – La conspiración de los ángeles

Mysterium II – La conspiración de los ángeles.
Autora: Cristina Hermosa Navarro
Año publicación: Diciembre de 2015
Número de páginas: 475
Género: Fantasía romántica

Próximos puntos de venta:

Dedicatoria Mysterium II

Sueño que algún día volveré a verte.
Desconozco en qué lugar ocurrirá nuestro encuentro, en qué circunstancia o estación nos encontraremos. Quizá bajo el sol abrasador del verano, tal vez bajo la suave caricia de una fresca brisa y los colores de la primavera dibujados sobre las flores, con el crujir de las hojas de otoño bailando a nuestro alrededor mecidas por el viento o en la más oscura noche de un frío y gris invierno. No dejo de imaginar ese momento, nuestro momento. Porque me gusta tu presencia en mis sueños, me gusta soñar que algún día volveré a verte, y cuando lo haga, el cielo será mío entonces. Reiré con el corazón embriagado de felicidad, aullando versos, latiendo desbocado y bailando en el interior de mi pecho.
Por ello padre, he creado un mundo donde mis ojos pueden volver a verte. Es tan feliz que es como un vino dulce en mis labios, como resplandeciente luna en el oscuro cielo, como el bello canto de un pájaro, como hoguera en invierno, como brisa en verano.
Nos vemos, en el lugar donde los sueños pueden dejar de serlo.

PREFACIO

El sonido del silencio.
Mysterium II La conspiración de los ángeles de Cristina Hermosa Navarro.

¿Alguna vez has percibido el sonido del silencio? El silencio es algo que carece de sonido, te responderás. Pero déjame contarte cuán equivocado estás.
¿Nunca has sentido palpitar sus casi imperceptibles notas ondeando eléctrica y suavemente alrededor de tu cuerpo como cuál presencia invisible pero a la misma vez sutilmente palpable? ¿Lo has sentido aletear como un inquieto pájaro sobre tus oídos?

royecto para realizar un BookTrailer de Mysterium IIPorque desde mi punto de vista, existen muchos tipos de silencios, pueden ser difíciles de discernir pero puedes apreciarlos si prestas la adecuada atención hacia ellos. Es como cuando coges una pequeña concha de mar e intentas alejarte de cualquier molesto sonido que pueda perturbar tu percepción, de forma que estás prestando atención hacia el sonido del objeto, la acercas suavemente a tu oído y escuchas atentamente esperando recibir alguna sutil nota.

Es un sonido tan silencioso que casi puede pasar por imaginario, por algo que muchos creen que es ficticio, ilusorio. Y aunque muchas veces te hayas preguntado si es eso posible, recibir esa resonancia a través de una vacía cáscara, su sonido está ahí, existe, solo tienes que sentirlo, prestar la atención adecuada.

He conocido el incómodo silencio que se encuentra en unos labios sellados que no susurran una sola palabra ni dejan entrever ningún cálido suspiro. 

He batallado junto al silencio que se encuentra en una noche vacía y solitaria donde la luna pasa por inexistente y las estrellas a lo lejos se estremecen brillantes y silenciosamente debatiéndose en la inmensidad del Universo.

He tropezado con un silencio simple, aquel que sientes cuando todo sonido dormita en otros mundos paralelos.

Como ves, he conocido muchos tipos de silencios, se hicieron eco en mi interior y se fusionaron componiendo una canción que se instaló en mi corazón, y aquella música de la que anteriormente no escuchaba su letra porque no prestaba la atención adecuada, recorrió los más recónditos rincones de mi interior impregnándome de su esencia, desgranando sus notas lenta y suavemente en aquella oscuridad inusual, salpicándome cálidamente con sus misterios, embriagándome con ellos.

Ya sabes que la voz del silencioso mundo existe, que aletea como pájaro invisible cerca de ti, y para sumergirte en su canción solo tienes que prestar la atención adecuada.
Pero existe otra clase de silencio para mí parecer el peor de todos los existentes: el silencio de un mundo que se rebela a la mismísima muerte y espera paciente su castigo.

SINOPSIS

Cuenta una vieja leyenda que una vez, en algún remoto lugar,
había un hombre que soñaba con ser inmortal.
También, en un mundo completamente paralelo,
había un ser inmortal que soñaba con volver a ser un hombre de nuevo.
Uno de los dos despertó…
…Y el otro desapareció.

¡Cómo en un sueño!

VÍDEO: BookTrailer - Mysterium II - La conspiración de los ángeles FULL HD
VÍDEO: Presentación del libro Mysterium II - La conspiración de los ángeles FULL HD

UN FRAGMENTO DEL LIBRO

Cuenta la leyenda que, hace miles de años, llegó al Valle Odon un séquito de ángeles que habían sido enviados por Dios. Su misión era explorar cada rincón, conocernos mejor y ayudarnos con algunos avances antes de partir de nuevo y para siempre. Ayudaron a los humanos, les explicaron como cultivar mejor las tierras, cómo tratar la naturaleza y que, aunque siempre existieron las armas, les enseñaron que podían usarlas no solamente para la matanza y supervivencia. Podían hacer maravillas con muchas de las cosas que tenían pero no conocían todavía sus restantes fines. Y para ello habían sido enviados.

Ángeles y humanos trabajaron como hermanos codo con codo, día tras día durante muchos años. Uno de esos ángeles, quién estaba ayudando a una de las familias de la región, se fundió tanto con la naturaleza humana que, como si fuera un humano más, se enamoró de la hija de aquel campesino. El resto de ángeles no tomaron nada bien aquella noticia. Ángeles y humanos no podían estar juntos. No de ese modo. Pero a ese ángel le daba completamente igual, pues su amor era tan fuerte que derrumbaba a su naturaleza y condición.

No le importaba ser un humano más entre nosotros y convertirse en mortal si así podía estar con ella. Había encontrado la mitad de su alma y no quería separarse de tan dulce hallazgo. Pero así fue. Antes de marchar tuvo la ocasión de despedirse, algo que fue concedido por sus superiores, quienes creyeron erróneamente que se trataba de algo pasajero. Él le entregó una rosa roja antes de partir y se despidieron como si mañana no hubiera mundo.

Finalmente fueron separados y él, vivía con el consuelo de saber que algún día ella volvería a verle y estarían juntos por el resto de la eternidad. Pero temía que en ese gran espacio de tiempo ella conociera a otro hombre y él debía de impedirlo. ¿Cómo podía hacerlo existiendo sin ser visto? Dejando señales a su paso, dejando huellas en su camino.

Cada noche, la muchacha encontraba una rosa roja en su ventana, símbolo de su amor. Hasta que comprendió lo qué ocurría en torno a él y esperó, y esperó.

El ángel fue desquiciándose con el tiempo, perdiendo sus facultades, perdiéndose incluso a sí mismo y el tiempo iba corrompiendo hasta su verdadera identidad. Fue tanto el dolor y el desconsuelo que le atormentaban, que sus superiores accedieron a aceptar su amor y dejarle regresar junto a ella como humano, pero con una razonable condición: solo viviría el tiempo que ella viviera.

En un día gris para ella, estaba a punto de salir el sol. Alguien llamó a la puerta y con una rosa en la mano allí estaba él: un ángel enamorado que volvió a ser humano por amor.

Mysterium II – La conspiración de los ángeles

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
, ,
3 comments to “Mysterium II – La conspiración de los ángeles”
  1. Pingback: Libro Mysterium, rozando lo prohibido de Cristina Hermosa - EsNoticiaWeb

  2. El video de Misterium II – Es una verdadera pasada, es sorprendente el trabajo tan fusionado i tan natural con el gato, la persona y el entorno, con una buenisima fotografia. Incita a leer el libro.

    • Gracias Abelart, por tu comentario, desde luego detrás del vídeo hay trabajo y con cero de presupuesto… eso si, con mucha ilusión y ganas de hacer bien las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR