Música a la carta gratis con Spotify

Música a la carta gratis con Spotify

Música a la carta gratis con Spotify, sin anuncios y para toda la vida, es lo que te explico “como conseguirlo” en este post.


Hoy vamos a conocer y poder disfrutar de la mayor discográfica que existe en Internet, donde encontrar tu música favorita esta al alcance de solo un clik, sin anuncios y gratis de por vida, de la mano de Spotify.

¿Que es Spotify?

Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía difusión en continuo disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry (multiplataforma). Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa se lanzó el 7 de octubre del 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.
La empresa sueca, que tiene su sede en Estocolmo, Suecia. En junio de 2015 se reveló el extraordinario crecimiento de Spotify, que aumentó en 75 millones de usuarios activos, 20 de los cuales son usuarios de pago. []

¿Que puedo hacer?

En Spotify tienes millones de canciones y puedes escuchar tus listas favoritas, descubrir música nueva y montar tu propia colección a la carta. Encontrarás listas ya realizadas por los fans, recopilaciones, y listas realizadas por expertos en el mundo de la música.

Cada día tienes nuevos lanzamientos de los últimos singles y álbumes, echa un vistazo a lo que más triunfa en el mundo.

La única condición es registrarte con un correo electrónico y una contraseña para escuchar la música que más te apetezca, sin ningún tipo de limitación y lo mejor de todo es gratis.

A mi me gusta y disfruto todo el día de mi música favorita, que es el Jazz, donde según mi estado de animo me pongo un determinado artista. Me encanta, suelo escucharlo a muy bajo volumen con los altavoces portátiles e inalámbricos modelo Bose SoundLink conectados por bluetooth.

¿Pasos para escuchar la música gratis sin anuncios en Spotify?

Tienes que utilizar el navegador Google Chrome e instalarte una extensión llamada Adblock Plus la cual bloque todo tipo de publicidad y por su puesto la de Spotify.

No hace falta más, es así de fácil. Espero que disfrutes de tu música favorita, sin interacciones y que me dejes un comentario con tus sugerencias.

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR