Mis reflexiones y pensamientos más íntimos

Mis reflexiones y pensamientos más íntimos

Mis reflexiones y pensamientos más íntimos. Muchas veces a estas horas de la madrugada cuando no puedo dormir me hablo a mi misma, me hago mis preguntas como todo el mundo, me tambalean en la mente mis miedos, mis dudas, entonces me hablo a mi misma, Tracy… tu no eres así, no has sido nunca así,qué te sucede?


Levanta cabeza ya de una vez! Algunas cosas van marcándote baches y heridas en el camino de tu vida, heridas que no se curan rápido, ni a los días, ni a los meses, ni a los años…

Escucha el Podcast de este articulo
Mis reflexiones y pensamientos más íntimos

Inseguridades que hacen verte frente al espejo como otra persona, como si tu verdadera esencia se hubiera esfumado y entrase un alma totalmente distinta dentro de ti, y me pregunto, por qué?.

¿Por qué la vida es tan injusta muchas veces y te pone a prueba constantemente?

¿Para joderte? Para hacerte más fuerte o mas hija de puta?. Una vez mi padre me dijo,”recuerda hija, las flores que crecen en la adversidad,son las mas bellas“, pero en ocasiones no veo a esa flor, no veo nada, pero tal vez y dicen que la esperanza es lo último que se pierde, que hay que iluminar la oscuridad, si tu no tienes fe en ti misma, quién la va a tener?

Si tu no te sientes válida, con muchos dones y aptitudes, quién va a verlas?.

Mis reflexiones y pensamientos más íntimos
Muchas veces las personas de nuestro alrededor creen en nosotros, ven en nosotros lo bello que creíamos que no era, o que no valía para nada, y si los demás lo ven, por qué tu mismo no?. Van a intentar hundirte eso está claro, van a machacarte, a como sea intentar joderte para que no destaques, van a intentar hablar para hacerte daño, para que no cumplas tus objetivos, para que te sientas insegura y así creas que no vales, o que no eres lo suficientemente valiente para hacerlo, o te criticarán hasta sacarte las entrañas para quitarte ese valor e intentar apagar esa estrella que tu llevas sobre ti, porque van a tirarte hondo hasta poder verte abatida en el fango…

Mis reflexiones y pensamientos más íntimos

Pero no les des el gusto, y sobretodo cree en ti, supera esa mierda y sal como una reina hija de la gran puta, como una persona capaz de fulminar todos los obstáculos, que pises tan fuerte el suelo que rompas el maldito asfalto, que el puto demonio se cague al verte pasar, respeta a todo y no temas a nada, respetate a ti y a tu persona, cree en ti, confía, y sobre todo y aunque ahora estés abajo, llora, te mereces unos días de luto pero luego, grita que cuando te levantes, se va a cagar hasta el mismo satán de ver que nada ni nadie puede contigo!

Por Tracy Juarez.

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR