Mejor editor HTML, CSS gratuito

Mejor editor HTML, CSS gratuito

Mejor editor HTML, CSS gratuito, no busques más lo has encontrado. Después de probar infinidad de software por fin tenemos un editor HTML de código abierto, ligero y fácil de trabajar con el. Disfruta al tiempo que trabajas editando HTML por que es todo un placer.


Después de estar meses probando editores de HTML y CSS como por ejemplo: Dreamweaver, HTML-kit, HTMLed pro, Arachnophilia, Editplus, Kompozer, Note++ y no sigo por que os cansaría por fin lo he encontrado, no creerás lo que estas viendo, cuando trabajes con el. Rápido y veloz, pesa muy poco y consume muy pocos recursos lo que lo hace muy difícil superarlo. Detrás esta Abode y se distribuye bajo una licencia MIT.
Ya sabes a cual editor de código me refiero… brackets.

¿Qué es Brackets?

Escucha el Podcast de este articulo
Mejor editor HTML, CSS gratuito

Brackets es un editor de código abierto, creado para facilitar el diseño de páginas web con tecnologías HTML, CSS y JavaScript. El proyecto por Adobe y es de código abierto, esto quiere decir que es 100% gratis con actualizaciones frecuentes.

¿Por que Brackets es especial?

Brackets se diferencia de los demás editores en que es muy ágil, pesa poco y su mejor virtud es mostrar código en un contexto determinado, gracias a su interfaz: Quick Edit UI.

Con Brackets puedes ver directamente en tu navegador los resultados del código editado, tener que presionar ninguna tecla, al instante, moviéndose con rapidez entre las diferentes vistas de código. Un dato a tener en cuenta es que el editor de texto que trae Brackets es CodeMirror modificado.

Características del editor Brackets

  • Brackets está creado con las tecnologías HTML, CSS y JavaScript, lo que lo hace fácil de mantener, contribuir y extender su funcionalidad.
  • Editor en linea en lugar de saltar entre las pestañas, archivos y soportes permitiendo abrir ventanas de código que más le interesen.
  • Vista previa en vivo, obteniendo una conexión en tiempo real a su navegador. Realizar cambios en CSS y HTML y ver al instante los cambios que aparecen en pantalla.
  • Soporte preprocesador al trabajar con pre-procesadores de una forma nueva con el flujo de trabajo.
  • Obtener sugerencias del código que se esta editando
  • Con el editor Brackets no solo puedes trabajar con archivos HTML, CSS o JavaScript, si no que puedes ver y editar los archivos PHP en vivo. Pruébalo, no pierdes nada y es completamente gratuito. !!! No te arrepentirás !!!.
    VÍDEO: Configurando el editor de texto Brackets

    Descarga el editor Brackets gratis

    Pagína oficial del proyecto Brackets

    Jesús Fernández - ProduccionesJFP

    AutorJesús Fernández
    Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.
    Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
    ¡Déjanos tu comentario!
    Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
    Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *