Manifestación contra la ‘miserable’ subida de las pensiones

Manifestación contra la ‘miserable’ subida de las pensiones

Manifestación contra la ‘miserable’ subida de las pensiones. Los pensionistas protestan en Valencia para exigir pensiones dignas para poner vivir. Ver VÍDEO.


Hemos sido testigos de las movilizaciones del día 22 de febrero, la gente se siente frustrada viendo que cada día el poder adquisitivo del pensionista, cae en picado, desde hace más de 10 años. La miserable subida del 0.25% indigna a los jubilados, y así lo manifiestan en las entrevistas que hemos realizado. Ver vídeo.

Las manifestación del día 22 de febrero, y las que se han producido por todo el territorio español, también se esperan concentraciones los próximos días 1 y 15 de marzo.

Los sindicatos creen que el problema y la lucha por el futuro de las pensiones, no se debe dejar en manos de los pensionistas, el problema es de toda la sociedad.

Manifestación contra la ‘miserable’ subida de las pensiones El final de todo diálogo social, donde el Gobierno no plantea ninguna respuesta, hace que la única salida sea manifestarse. Y la lucha continuará hasta que el Gobierno dé marcha atrás en el modo de tratar el tema de reforma de pensiones, que vemos como cada año, recorta el poder adquisitivo de los pensionistas.

Constitución Española – Congreso de los Diputados

Artículo 50. Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad.

VÍDEO-3: Manifestación en Valencia por unas pensiones dignas - 05/05/2018
Manifestación día 05 de Mayo 2018 en valencia. Al grito de “no estamos conformes” con los acuerdos tomadas, solo queremos lo que por ley nos pertenece y la constitución nos dice. Las pensiones tienen que subir lo que el IPC suba, si no cada año nuestro poder adquisitivo se devalúa.
VÍDEO-2: Manifestación en Valencia por unas pensiones dignas
Manifestación dia 22 de marzo 2018 en valencia.
Los pensionistas salen a la calle en València por una subida digna: “Rajoy, ladrón, nos quitas la pensión”. Miles de personas han salido a las 11.00 horas el, jueves 22 de marzo, por las calles del centro de València, para exigir unas pensiones “dignas”, que se actualicen con la subida del IPC y en contra de la “miserable revalorización” del 0,25 % que el gobierno a realizado y que indigna a todos los jubilados y pensionista de todo el país.
VÍDEO-1: Manifestación contra la ‘miserable’ subida de las pensiones Valencia
Manifestación el 22 de febrero contra la ‘miserable’ subida de las pensiones. Miles de jubilados se citan frente al Ministerio de Hacienda para mostrar su rechazo a la “ridícula subida” de las pensiones. Estas protestas no pararan hasta que el gobierno recapacite y actualice las pensiones con relación a la carestía de la vida el IPC.
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR