Livingston – Guatemala, viajar como voluntariado

Livingston - Guatemala, viajar como voluntariado

Livingston – Guatemala, viajar como voluntariado. Angel, nos manda un vídeo y fotografías de sus actividades por Guatemala – Livingston, y nos cuenta que ayudar a otras personas, es una actividad reconfortarte, al mismo tiempo disfruta de unas vacaciones nada convencionales. No te pierdas el vídeo.


Hoy será un día emocionante, Mark está ilusionado con el trabajo que va a realizar. Lleva una lista de medicinas y vacunas, en esta mañana ha revisado tantas veces su material médico que se ríe contándomelo.
Viene de Oklahoma en Estados Unidos, y forma parte de un grupo de médicos que van a donar su tiempo, conocimientos y medicinas para una comunidad pobre.

Escucha el Podcast de este articulo
Livingston – Guatemala, viajar como voluntariado

Han venido a Livingston (Guatemala) para hacer voluntariado, un proyecto promovido por Enrique, el pastor de una iglesia en esta población.
Ya funciona desde hace años una clínica de bajo coste que esta misma iglesia tiene, que cómo no, gracias a otro proyecto de voluntarios que donaron su tiempo y dinero.

VÍDEO: Livingston - Guatemala, viajar como voluntariado
En tres días atendieron gratuitamente a casi 500 personas de la comunidad más pobre. Personas que pasan penalidades y que la visita a un médico privado sería un lujo impensable. Gente que muestra con amor su agradecimiento a una ayuda voluntaria tan apreciable.

Sentir que algo grande estas haciendo, por los más necesitados

Médicos. Livingston - Guatemala, viajar como voluntariado Mark ha trabajado en otros proyectos humanitarios, pero reconoce que jamás tan cerca de un paisaje natural tan bello, y es que los alrededores de Livingston en Guatemala enamora hasta al más experimentado viajero.

Cuando una persona ofrece una ayuda voluntaria, agradece que aprecien su gesto, pero si además puede trabajar tan cerca de un entorno de naturaleza tan excepcional, la experiencia es inolvidable.

La comunidad más que limosna quieren recursos para que por ellos mismos puedan ganarse la vida.
Para dar credibilidad a los proyectos, antes que dinero agradecen más la ayuda voluntaria y la aportación de materiales o herramientas.

Naturaleza. Livingston - Guatemala, viajar como voluntariado

¿Quieres colaborar? Necesitan un pintor, carpintero, electricista, fontanero…. Puedes donar desde un par de días de trabajo o el tiempo que tú quieras. La experiencia promete ser inolvidable.

Para más información ponte en contacto con la persona que ayuda en proyectos quieromeditar.com

La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos. Frases de Juan Pablo II

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.
Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Comparte el post si te a gustado...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *