Ligar a partir de los 40 siendo mujer

Ligar a partir de los 40 siendo mujer

Ligar a partir de los 40 siendo mujer. Cuando una se plantea rehacer su vida partiendo de una cierta edad, se da cuenta que el mundo sigue aunque estés parada y tienes la sensación de que te falta mucho por vivir, aunque de una manera diferente, con la perspectiva y la madurez de los años vividos. Esta es mi historia o debería decir la historia que quiero vivir.

Periodo de duelo

Después de seis meses sumergida en una depresión, con la autoestima por los suelos, he decido rehacer mi vida después de mi separación. Me he apuntado al gimnasio y voy 3 días en semana, sigo una dieta e intento relacionarme más con la gente que me rodea. Pero noto que me falta algo para poder llenar mi vida, me falta un hombre que me sepa escuchar, que me valore como mujer y me haga sentir lo que sentía cuando era más joven, en definitiva que me haga tener ilusiones, ser feliz y disfrutar de mi nueva vida.

He leído que en España se han producido un alto porcentaje de divorcios en el últimos años, y que la mayoría de las parejas tenían edades parecidas a la mía, entre los 40 y los 49 años.

Rehacer mi vida

Yo siempre he sido fiel al que creí el hombre de mi vida y con el cual me case muy enamorada, entregándole parte de mi juventud, por eso creo que me falta experiencia para empezar una nueva relación, eso si ahora se lo que quiero.

La pregunta que me hago es ¿Cómo ligan las mujeres a los 40?

Ligar a partir de los 40 siendo mujer, pues hay varias vías interesantes como son los bares singles o las agencias que de citas de la Web: Loventine, Badoo, Match, Zonacitas y Amigos …

Cuando pienso en salir de marcha, me da la sensación de angustia, nervios y pienso que tendré que ponerme al día, es como la primera vez, es un nuevo reto. Tengo más experiencia, pero también más edad y mi cuerpo ya no es lo que era. Cuando estaba casada y tenia una relación estable me encontraba bien, segura de mi misma, pero ahora plantarme delante de otro hombre, es otro mundo.

He pensado que lo más rápido y mejor es apuntarme a una agencia especializada, de esas que hay en Internet, Loventine, Badoo, Match, Zonacitas, Amigos… o ir a los bares llamados singles donde es relativamente fácil ligar y conseguir una cita rápida.

No descarto la relación con mis amigos, por que pienso que es otra forma de comunicarme, aunque con ellos tengo claro que nunca tendría una relación seria o estable. Mi vida sexual se encuentra en mi mejor momento y ahora tengo sitios donde acudir. Lo que si quiero es vivir y disfrutar de mi sexualidad con mis 40 sin ataduras y sin ningún tipo de compromiso.

¿Que busco en los hombres?

Me atraen los hombres sociables, lideres que sean atractivos y busco el valor social, el estatus y por último todo hay que decirlo, si tienen medios económicos. Tengo en cuenta sus objetivos y la forma en que se comporta es fundamental. Me gusta que me escuchen, que se interese por mis problemas, por que con la edad los problemas crecen, eso me hace sentirme bien.

Mi primera cita

Estoy algo nerviosa, he quedado con Rafa, es mi primera cita. Me asaltan muchas dudas pero seguro que cuando lo conozca un poquito mejor, todo cobrara sentido. Hemos quedado en un bar que hay en un centro comercial a tomar unas cañas, y después si todo va bien, tendremos un plan de solteros. Me he puesto mi mejor vestido, tacones (hacia años que no me los ponía) y un perfume que compre hace poco… me encanta.
¿Que… que espero de esta cita?. Espero como mínimo pasarlo bien, reírme y quitarme de encima todos los problemas cotidianos, aunque solo sea por unas horas.

Algunos/as escuchando estas frases pensareis mal de mi, pero no me importa en absoluto, pienso vivir mi vida y disfrutarla al máximo los días que me queden, eso si, sin hacer mal a nadie. Los pensamientos de nuestras abuelas y madres no nos sirven, nuestra generación piensa en otras formas de relacionarnos que yo las califico de más flexibles, más cambiantes. Por ahora, prefiero no comprometerme y “seguir yendo de flor en flor

La autora: Carta recibida en nuestra redacción basado en echos reales según su autora. Los nombres y los datos personales, no son reales y por razones obvias la autora no quiere que se publique su nombre. Desde la redacción EsNoticiaWeb.com de damos la gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR