La ruta de la Tapa, gastronomía al alcance de todos

La ruta de la Tapa, gastronomía al alcance de todos

La ruta de la Tapa, gastronomía al alcance de todos.
El ayuntamiento de Silla junto con AESI preparan un año más la ruta gastronómica más esperada por los ciudadanos de esta comarca, donde los locales participantes, bares, restaurantes… nos deleitaran con las típicas y mejores tapas de cada establecimiento.


Como ya viene siendo habitual la La ruta de la Tapa se esta convirtiendo en el evento gastronómico más esperado, en parte por que cada establecimiento quiere dejar claro que sus tapas son las mejores de la comunidad. Lo que sabemos y es cierto, que es una forma de dar a conocer el local y la gastronomía que puedes encontrar.

Que puedo encontrar en “La ruta de la Tapa

La ruta de la Tapa, gastronomía al alcance de todos

Las Tapas son acompañadas de una bebida, fijando un único precio para los locales participantes de 2,5 euros, dejando un nivel para todos los participantes en igualdad de condiciones. La meta final es promover los locales de la comunidad, mediante la cultura gastronómica de “La ruta de la Tapa”.

Con esta iniciativa, los locales participantes interesados, presentan una tapa a concurso, sometida a un jurado que puntuara la mejor tapa y velara por hacer cumplir, horarios y normativa.

Locales que participan en “La ruta de la Tapa, gastronomía al alcance de todos”

Los días 5-6 y 12-13 de junio, 16 bares y restaurantes de Silla participan en el concurso a la mejor tapa. Los consumidores serán los que votan después de haber probado al menos 5 de ellas y les hayan estampillado del troquel en la casilla del local correspondiente.

Los locales participantes son:
Bocatería JULIO’S – Germans Antich, 9
Restaurant FAMA – Germans Antich, 2
Terraza Bar STOP – Avda. Alacant, 136
Restaurante Marema – Ausias March, 7
CAFÉS VALIENTE – Maestro Ribera, 91
Rest. LA TORRETA – Avda. Alicante, 112
Bar EL MUSICAL – San Roque, 28
Bocatería NO-DO – San Rafael, 6
Bar CONTENEDORES – Avda. Picassent, 3
La tape – Pl. Hermanos Iborra, 14
CASA JACINTO II – Jaume I, 44
Cafetería TERRANOSTRA – Pere el Gran, 7
Bar Rest. EL TXOKO – Valencia, 119 Bar LA PICAETA – Vicente Alexandre, 12 -14
PUB ZAVI – Valencia,75
La MARJAL Café Bar – Pedro el Ceremonioso, 8
Restaurante Bar IBIZA – Ausias March, 6
Insomnio Café Lounge – Alfonso el Liberal, 1
Restaurante DAVIDOSS – Alicante, 100
Fuentes: AESI, Ayuntamiento de Silla, Ferretería MORERA, La ruta de la Tapa, gastronomía al alcance de todos
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR