Kizomba, un baile sensual y sin censura

Kizomba, un baile sensual y sin censura

Kizomba, un baile sensual y sin censura original de Angola. La palabra “Kizomba” proviene de la lengua kimbundu y su significado es “fiesta“. No dejes de ver el vídeo en exclusiva de I SEE FIRE Kizomba Remix – LetyArt Torres


Kizomba es un género de música y baile que nació en la década de los 80, con influencias musicales de la Zouk, original de la Semba. Las influencias europeas, junto con las de América del Sur en su modalidad de tango y merengue, influyeron en la manera de bailar “Kizombadas“.

Kizomba, un baile sensual y sin censura

Kizomba es una danza sensual, explosiva y contagiosa, que se impuso en la historia del baile en los últimos años, como una melodía que se escucha atraves de danza, seduciendo nuestros sentidos. Kizomba es para los bailarines, un estilo fresco, nuevo y emocionante, ideal para las personas que quieran practicar la danza sensual con unos simples pasos básicos, permitiendo a cualquier iniciado a desarrollar pasos más complejos, disfrutando de danza desde el primer momento.

Los Estilos de Kizomba

El baile en los últimos años se ha popularizado sobre todo en Portugal, Francia y España, extendiéndose con rapidez por todo el mundo.

Con un abrazo íntimo el hombre sujeta a la mujer y esta rodea con su brazo el cuello del hombre al mismo tiempo apoya la cabeza sombre su pecho. En la kizomba, los pasos se realizan pausadamente, del modo más relajado posible, con pasos pequeños y suaves. Se trata de que el hombre improvise dejándose llevar por la sensualidad de la música, reflejando en el baile una sensación de sensualidad, suavidad, equilibrio y armonía.

En los estilos de Kizomba, el llamado Passada predomina sobre los demás que es el estilo clásico, luego tenemos Tarraxinha, Quadradrinha y Ventoinha.

VÍDEO: I SEE FIRE Kizomba Remix - LetyArt Torres
Vídeo realizado en exclusiva para esnoticiaweb.com de la danza Kizomba, un baile sensual y sin censura
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR