GoPro Hero5 Black complemento perfecto vídeo

GoPro Hero5 Black complemento perfecto vídeo

GoPro Hero5 Black complemento perfecto vídeo, si te dedicas a la realización de vídeos, pero no como única cámara para realizar reportajes o eventos. Probamos la GoPro Hero5. Ver vídeo.


La GoPro Hero5 Black es una cámara que nos puede simplificar las tomas en ciertas circunstancias, que serian muy complicadas de realizar en otras cámaras de video, como por ejemplo cubrir un reportaje donde hay que sumergir la cámara o grabar ciertos ángulos muy complicados, en definitiva es para lo que es, una cámara de acción.

Escucha el Podcast de este post
GoPro Hero5 Black complemento perfecto vídeo

Aunque la estabilización por software es buena, no llega como es de esperar, a la perfección que un profesional o un amater abanzado requiere, y es imprescindible comprar un estabilizador o GIMBAL Karma Grip, un complemento imprescindible que te ayuda a capturar imágenes perfectas, estabilizadas y firmes en situaciones extremas como son los deportes, bicicleta, natación, o cualquier tipo de tomas en movimiento (yo la he comprado para este tipo de situaciones) [KARMA GRIP PDF].
Karma Grip para GoPro Hero5 Black

GoPro Hero5 Black complemento perfecto vídeo

La GoPro Hero5 Black es la cámara perfecta, fácil de usar, gracias a su capacidad de capturar vídeo en 4K, control por voz, un solo botón para grabar, pantalla táctil y sumergible hasta 10 metros.

Destacar que la pantalla es visible en lugares muy luminosos como en la nieve o en la playa, un punto fuerte que se agradece. Batería cargador portátil de alta capacidad La batería aunque es más potente que sus antecesoras, se queda corta para un día de filmación, lo ideal es llegar otra de respuesto, por si el día se alarga, yo siempre llevo una batería para cargar las agotadas.
También no nos podemos olvidar de llevar tarjetas SD de repuesto, aunque no vale cualquier tarjeta SD, acordaros que podemos grabar en 4K y eso requiere un flujo de trabajo muy elevado. Aseguraros que la tarjeta es de Clase 10 y un mínimo de capacidad de 32 Gb.

El control de voz funciona bien, pero en lugares pocos ruidosos. La captura en cámara rápida, es otro punto a tener en cuenta, es práctico y muy fácil de usar. La captura de imágenes en RAW, (puedes ver la imagen inicial de este post) esta bien, aunque no se puede comparar con cámaras de fotográficas más profesionales.

He realizado este vídeo para que veáis como queda el resultado una vez editado y montado el vídeo. Se agradece los comentarios que me dejéis, prometo contestarlos todos.

VÍDEO: Valencia, una ciudad viva - GoPro hero5 black

En definitiva y bajo mi punto de vista, es un complemento ideal, sobre todo si lo combinas con el estabilizador de imagen Karma Grip, que toma vídeo en movimiento de forma muy estable y fluidas. La ventaja de poder sumergirla en el agua hasta 10 metros sin ningún tipo de accesorio hace que sea imprescindible su compra. No la veo como cámara única sino como un complemento a las otras cámaras que puedas llevar en tu mochila.

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR