Flash de estudio económicos

Flash de estudio económicos

Flash de estudio económicos, es lo que te enseño en este post. Los flashes de estudio siempre han sido caros, por que tienen que ser potentes, robustos y duraderos. Pero la tecnología cambia y ya no tiene por que ser así.


Lo primero que piensa uno, es que unos flashes de estudio, tienen que ser de marca y contra más conocida mejor. Grave error, por que la tecnología cambia y hoy se puede conseguir unos flashes muy económicos capaz de dar un alto rendimiento.

Te presento los flashes Flash Fly de 120 W/S y un número de guía 32 ISO 100. Te puede parecer que te faltara potencia para iluminar por ejemplo a una modelo, pero la realidad es que a media potencia y una distancia de 2 metros he tenido que configurar la cámara con un f8 y una velocidad 125 – ISO 100. La conclusión es que te sobra potencia. Ten en cuenta que en cada disparo el flash tarda unos 3 segundos en reciclarse. Esto puede parecer un inconveniente, pero como no dispara a plena potencia el flash solo tarda un segundo en reciclarse.

Lo bueno que tiene estos flashes Flash Fly

Al sacarlos de la caja y tenerlos en las manos por primera vez lo primero que uno piensa es lo poquito que pesan, y el soporte de los flashes pasa lo mismo, pero claro va acorde todo al peso que tiene que soportar. El montaje es super sencillo y rápido, solo tarde unos pocos minutos. Lo que mas cuesta montar es la ventana. A parte de poder regular la potencia sin pasos el flash se auto-dispara para ajustarse a la potencia real (descarga del condensador) y esto lo hace muy cómodo y practico de usar. Por el consumo no hay que preocuparse ya que la luz que trae montada de modelado es tecnología led y con una potencia de tan solo 5 watios de consumo nos ofrece una potencia equivalente a 50 watios que sobran para la luz de modelado. Otra característica que tiene es que ha los 8 minutos de no usarlo se apaga y solo tiene que apretar cualquier botón para que se active de nuevo.

Los he probado en una sesión con dos fotógrafos disparando a dos modelos, en total más de 900 dispara trabajando duro y sin apenas pausas. El comportamiento a sido increíble, puedo decir que ha estado a la altura de los flashes de estudio de alto nivel. Lo más sorprendente es una precio el kit con todo lo que necesitas para montarlos y ponerte a disparar es de tan solo 198€ puestos en casa.

Lo malo que tiene estos flashes Flash Fly

Las ventanas no son modulares, pesan muy poco (puede que no sea un inconveniente) y su constitución es plástico. Yo no he encontrado más inconvenientes.

Flash de estudio económicos composición del PACK
2 unidades de flash fly
2 Ventanas 50x65cm.
2 Pies de iluminación altura máxima 195cm., mínima 70cm.
1 Disparador radio frecuencia 4 canales (transmisor+receptor), el transmisor es compatible con cualquier cámara con zapata de flash estándar.
1 cable sincro 3m.
Precio: 198€ IVA y transporte incluidos.
Web comprar: Flash Fly Kit 2

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR