Feria Agroalimentaria Y Mercado Medieval En Alcàsser

Feria Agroalimentaria Y Mercado Medieval En Alcàsser

La X Mostra Agroalimentaria y Comercial de Alcàsser, se ha celebrado con la inauguración oficial este sábado día 25 de octubre a las 12:00 horas. Con una influencia de publico muy por encima de las expectativas esperadas, el mercado medieval lo podemos calificar de éxito rotundo, en parte por el buen tiempo realizado y la cantidad y variedad de espectáculos programados.


Como cada año la feria se ubico en la Avenida de la Constitución de Alcàsser, contando con más de 50 expositores y desarrollando actividades de cetrería, talleres, mercado medieval, espectáculos de malabarismo con fuegos, RAKS AL ASSAYA (danza oriental), música en directo, exhibición de cócteles y la participación especial de Wyrdamur Medieval Folk.

Feria Agroalimentaria Y Mercado Medieval En Alcàsser
X Fira Agroalimentaria I Medieval D’alcàsser

Ver álbum de la Feria Agroalimentaria Y Mercado Medieval En Alcàsser Ver álbum de fotos de la Feria Agroalimentaria Y Mercado Medieval En Alcàsser.

Alcàsser acoge la V Mostra Agroalimentaria y Comercial ‘Sabers y sabors’ y el ‘Mercat Medieval’. La mostra, fue inaugurada por la consellera de Agricultura, Maritina Hernández, se enmarca dentro del fin de semana.

Alcàsser cuenta con una amplísima oferta para el fin de semana, con la colaboración del Patronato de Turismo, València, Terra i Mar, entre otras actividades talleres para los más jóvenes, danza del vientre, espectáculos de fuego, malabarismos, ofrendas florales, etc.

VÍDEO: Feria agroalimentaria y mercado medieval en Alcàsser

Grupo música Wyrdamur Medieval Folk

Comparte el post si te a gustado...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *