Fallas de Valencia, encendido iluminación 2015

Fallas de Valencia, encendido iluminación

Fallas de Valencia, encendido iluminación de la Falla Cuba Literato Azorín Pintor Gisbert

El viernes 6 de marzo a las 21:30 se procedió al encendido de las luces falla Cuba-Literato Azorín, y un equipo se desplazo allí para realizar el vídeo en vivo y en directo. Que no te lo cuenten, no te pierdas el vídeo que hemos realizado para ti.

La empresa Mariano Light se ha inspirado en el séptimo arte, este año estará dedicada a la famosa película estadounidense Stargate estrenada en 1994 con música de David Arnold. Con una estructuras de grandes formas cilíndricas y triangulares, el misterio ya está resuelto. Nos dejan claro que son las pirámides y túnel que unen dos mundos en la mítica realización que se llevó al cine de ficción.

La falla de Cuba-Literato Azorín con su propuesta hace un repaso al mundo del cine y a sus películas de toda la vida. La iluminación de la calle Cuba, transportarán al publico hacia otros mundos.

[/su_spoiler]
VÍDEO: Fallas de Valencia, encendido iluminación Cuba-Literato 2015

Datos técnicos de Stargate “La puerta a las estrellas”
Pirámide Maya: 24.50 m de alto, 12 Rosetones de 5 m, 12 Rosetones de 4 m, Potencia en watios 105.000, Lamparas o microlamparas: 605.000, 92 Canales dimmer para el encendido musical.

Una gran noche de la inauguración del encendido iluminación 2015 de la falla Cuba-Literato. Las entrevistas, el espectáculo y las mejores imágenes os las contamos en vídeo gracias a Producciones JFP que como viene siendo habitual a sido invitado para la realización y producción del vídeo de forma altruista.

 Fallera Mayor 2015 de la Falla Cuba - Literato Azorín es Virginia Pérez DoñateEste año la Fallera Mayor 2015 de la Falla Cuba – Literato Azorín es Virginia Pérez Doñate y Lucia Moliner Salvador como fallera infantil y otro año más como presidente José Jiménez.

La la Izquierda la fotografía de Virginia Pérez Doñate Fallera Mayor 2015 de la Falla Cuba – Literato Azorín, que nos dice:

“Os deseo unas fallas de película, que las vivamos intensamente, y que las recordemos toda nuestra vida”

Segundo premio en la iluminación especial.
Aunque este año no hay podido ser la ganadora, la iluminación de la empresa “Mariano Light” no deja a nadie indiferente y desde aquí animamos a la falla Cuba-Literato a seguir intentándolo con alguna propuesta fuera de serie para el próximo año. !!! Animo !!!

VÍDEO: Encendido iluminación falla Cuba-Literato Azorín 2014
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
, , ,
One comment on “Fallas de Valencia, encendido iluminación 2015
  1. Pingback: Fallas de Valencia, te lo contamos en vídeos 2016 - EsNoticiaWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR