Esta es mi lucha, pensamientos de una mujer

Esta es mi lucha, pensamientos de una mujer

Esta es mi lucha, pensamientos de una mujer. !Puta! Cuantas veces has tenido que oír esa mísera palabra? De hombres que te llaman puta por no hacerles caso, por no ser “simpática” y no seguirles la corriente cuando te incomodan con un, estás buenisima! Te iba a dar bien!.


Por decir lo que piensas, por ser libre y vivir tu sexualidad como han hecho ellos todo el tiempo, todos los años, siglos…

!Puta! Lo has oido decir de las mismas y propias mujeres? Si, esa es una perra, has visto como viste? Es una provocadora,Menuda guarra, se arregla para ver si se la tiran.Se hace fotos provocando.!

Puta, puta, puta… término que se utiliza de forma denigrante, sangriento y repulsivo para definir a una mujer que tiene el mismo comportamiento que un hombre promedio.
La mujer vive en una sociedad patriarcal, misógina que muchas día a día por no decir casi todas o todas hemos vivido.

Escucha el Podcast de este articulo
Esta es mi lucha, pensamientos de una mujer

Es chistoso verdad? Como un hombrecito puede atacar a una mujer cuando este la corteja y ella decide que no quiere,no tiene interés, no quiere ser su muñequita, entonces este,herido en su mas comportamiento viril, ella a rechazado su propuesta, sus piropos de mierda que no necesita oír ni sentirse acosada, entonces a el, su testosterona explota. Puta!

-Porque no soy el sexo débil, ni soy tu juguete, ni estoy para que me domines.

-Porque decido sobre mi cuerpo, mis relaciones, mi trabajo.

O entre ellas, que hipocresía! Cuanta ironía! Quieren que se las respete, quieren que se las trate igual que a ellos, quieren igualdad, quieren ser libres! Pero oye, esa de ahí es una guarra, se tira todo lo que se mueve. Y esa que? Va vestida como una golfa. A guarda que la otra! Va provocando por ahí! Seguro que está operada de todo!.

Y luego quieren igualdad. Pero se despellejan unas a otras, atacan como leonas a la que destaca. Como leonas salvajes en celo. Esa es una puta pero yo quiero igualdad como mujer que soy eh!!!

Esta es mi lucha, pensamientos de una mujer

-Gente que no tiene idea de el termino feminista.
-Que no entienden esta lucha.
-Que jamás entenderán nuestra lucha.
-La lucha de las mujeres de verdad.
-La lucha de los hombres que quieren igualdad para sus mujeres y las quieren libres.
-La lucha para que nuestras hijas puedan crecer fortalecidas!
-La lucha por igualdad de derecho.

Esta es mi lucha … Esta es mi lucha!!!!!

Por Tracy Juarez

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.
Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Un comentario en “Esta es mi lucha, pensamientos de una mujer

  1. Igualdad.. será un pensamiento propio o no, pero para empezar no deberíamos nombrar a hombres contra mujeres o viceversa.creo que el término correcto es personas contra personas ,Que más da que sea hombre o mujer? Acaso suele duele más un insulto si viene de un sexo u otro? Creemos una igualdad real, donde cualquier tipo de agresión sea denunciable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *