El final de la cuenta atrás (1980)

El final de la cuenta atrás (1980) El final de la cuenta atrás (1980)
Título original El final de la cuenta atrás
Duración 105 min.
País Estados Unidos
Director Don Taylor
Guión David Ambrose, Gerry Davis, Thomas Hunter, Peter Powell
Música John Scott
Fotografía Victor J. Kemper
Productora United Artists
Género Ciencia ficción. Fantástico | Viajes en el tiempo. Pearl Harbor. Años 40
Puntuación 6.5/10

Localizaciones – El final de la cuenta atrás (1980)

El portaaviones protagonista de la película realmente existe, es el USS Nimitz (CVN-68), uno de los barcos de guerra más grandes que existen.

Recibe su nombre del almirante Chester Nimitz, responsable del comando del Pacífico de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, el último almirante de cinco estrellas de la marina estadounidense.

SinopsisRepartoCríticasTrailers
En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor.
Kirk Douglas, Martin Sheen, Katharine Ross, James Farentino, Ron O’Neal, Charles Durning
PARADOJAS TEMPORALES Y ARMAMENTO
2 de octubre de 2007 7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo haber visto de pequeño este filme y quedar impresionado. Y un visionado actual confirma que sigue funcionando: aunque se haga una exhibición de aviones y equipos militares digan de “Top Gun”, la historia sigue teniendo interés, el final es sorprende y los actores principales (Kirk Douglas y Martin Sheen) cumplen a la perfección.

“El final de la cuenta atrás” es la clase de película de la que se hace un remake o que se plagia descaradamente por no ser masivamente conocida. Y merece la pena.

Tu crítica
Puedes escribir una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica dejándonos un comentario.
Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
Imagen de relleno
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR