El fin del mundo, la NASA cree será en 2087

El fin del mundo, la NASA cree será en 2087

La NASA cree que el fin del mundo sera en el 2087. Según una teoría de esta agencia espacial, un asteroide colisionará con nuestro planeta en un corto periodo de tiempo, estimado en 75 años. Se llama PSR J0108-1431 y es una estrella de Neutrones la más antigua que se conoce.


El fin del mundo no será el 21 de diciembre de 2012 como predijeron los Mayas, la NASA cree que sera en el 2087, según una teoría de sus investigadores.

Vídeo: Evacuar la Tierra
Año: 2012
Duración: 90 Minutos
Audio: Español
Sinopsis: Un documental que nos introduce en una hipótesis más contrastada que la de los mayas: una teoría de la NASA acerca de la posibilidad de que un asteroide pudiera colisionar contra la Tierra en un plazo de 75 años, tiempo de que dispondríamos los humanos para encontrar alternativas y evitar la aniquilación total de nuestra especie.

La prestigiosa revista Nacional Geographic ha realizado un documental ‘Evacuar la Tierra’ sobre esta teoría con contenidos relacionados sobre el fin de nuestro planeta.
El documental trata la teoría de la NASA acerca de la posibilidad de que un asteroide colisione contra la Tierra en un plazo relativamente cercano de 75 años, tiempo que dispondrán los científicos para encontrar alguna solución e intentar evitar la destrucción total de la humanidad”.
Aquí podéis ver el documental integro basado en la teoria de la NASA donde una estrella de neutrones colisionara sobre el planeta Tierra en el año 2087. Solo quedan 75 años y la cuenta atrás ya ha empezado.

Aquí tu propaganda, espacio publicitario

Una estrella de neutrones rumbo a colisionar con la tierra.

Se llama PSR J0108-1431 y su edad es de 166 millones de años, por lo que es una de las más antiguas que se conocen. Se encuentra a una distancia comprendida de unos 500 años luz.

Los Mayas no predijeron el fin del mundo

Los mayas predijeron que en el 2012 se produciría una catástrofe, pero no el fin del mundo. La mala interpretación de los escritos puede ser la causa del la llegada del fin del mundo para el 2012. La realidad es que predijeron una catástrofe y el cambio de un nuevo ciclo.

75 años para que se termine el mundo. ¿Puede ser cierto?

Os estaréis preguntado si esto es posible, pero la pregunta no es la correcta. La pregunta correcta es ¿cuando un asteroide colisionara con la Tierra?

Los científicos ya no tienen ninguna duda sobre si colisionara o no, lo que realmente no saben es el cuando. Puede que la teoría de la estrella de neutrones no se cumpla, en el tiempo de 75 años, pero lo que si es cierto es que la posibilidad de que esto ocurra, es muy alta.

Ahora pensemos, si esto fuese una realidad, crees que la NASA o los naciones difundirían la noticia de que ¿el fin del mundo se acabara dentro de 75 años?. Te imaginas lo que eso supondría y las consecuencias que tendría para la humanidad. Seria un caos, la noticia se propagaría en segundos por a las redes sociales, la gente se refugiaría en las religiones, suicidios en masa, grandes desordenes en las calles, el concepto del dinero ya no tendría validez.

Las misiones espaciales, los satélites, los telescopios o el observatorio astronómico más grande del mundo… todo indica el afán que tiene el hombre por conquistar e intentar subsistir fuera de nuestro planeta. Ya es una realidad la construcción de una estación espacial donde no paran de hacer pruebas e investigar sobre todo tipo de materias.

VÍDEO: El fin del mundo, Evacuar la Tierra

Todo esto nos puede servir de reflexión para disfrutar de cada instante de nuestra vida, y no preocuparnos por cosas que realmente no tienen importancia. Os dejo con una cita que sin duda todos conocéis.

Si un minuto es irrecuperable, ¿Cómo podemos malgastar tantas horas?” Mahatma Gandhi

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

20 comentarios en “El fin del mundo, la NASA cree será en 2087

  1. Qué mezcolanza de conceptos es esta????
    Un asteroide es unas estrella de neutrones que se encuentra a 500 años luz y va a colisionar contra la tierra dentro de 72??? Ni píes ni cabeza oiga

  2. Es algo sorprendente…me vi los documento sobre el fin de nuestro planeta y de nuestra especie..lo unico q no me gusta las decisiones q van a tomar los cientificos….en verdad eso no va a pasar xq el fin del mundo esta escrito en la biblia despues de la segunda llegada del rey….los mayas predijeron en el 2012 se acabaria el mundo y eso fue mentira

      1. Pudes hablar lo que se te da la gana pero con el simple hecho que existes me doy cuenta que existe dios que te dio la vida y que existe el diablo que te llevara tú alma al infierno sí no te arrepientes

      2. Puede ser que haya algo superior al todo, pero ni es dios ni mucho menos se dedica al escribir libros. Somos un microcosmos en un macrocosmos. De verdad crees que alguien o algo va al estar vigilando que haces en tu vida para cuando mueras?

      3. Oye viejo cada quien piensa como le viene en gana, pleno siglo XXI y aún no definimos el concepto de cultura creo que todos tenemos el derecho de pensar como nos venga en gana tu tienes tu ideología deja que los demás desarrollen la suya a ti nadie te cuestiona o si ?

    1. Eso fue mentira al igual que todas las religiones. Es increible que el ser humano siga creyendo en fantasias para niños que es justamente lo que son las religiones.

  3. ya pienso que cualquier ser humano que hable mal de la palabra de Dios es un estúpido e ignorante por mas estudiado que sea la biblia dice que la venida de Dios esta cerca mas cerca que nunca y sera con fuego estos fenómenos naturales que ocurren no es casualidad piensen bien para que no nos arrepintamos

    1. En la Biblia dice que trates al prójimo como te gustaría que te tratasen a ti.¿Te gusta que te insulten? ¿Entonces para que llamas estúpidos e ignorantes? ¿No ves que te contradices? Cada uno tiene su opinión y sus creencias. Se recurre al insulto cuando no se tienen argumentos. Un saludo

    2. Yo pienso que cualquier ser humano que crea en dioses es un ignorante y estupido que todavia conserva la necesidad de dar explicaciones fantasticas a lo desconocido. Es necesario leer mas libros, no solo de fantasia como la biblia.

  4. No… los cientificos siempre anda predicioendo cosas que ni ellos mismos pueden comprender, solo el echo de la teoria de bing bang se me hace una cosa ilogica por el solo echo de los agueros negros en el espacio, porque. HAY LES VA LA RESPUETA, un aguejero negro esta echo por la esplocion de una estrella mas el peso que la estrella alla acumulado por la energia y al final todo ese poder por no poder contener lo explota cierto, bueno y la gravedad se hace tan pesada que ni el manto universal osea universo se unde por todo es peso, vueno porque no paso eso en el bing bang que fue una explocion colosal a la que lo que hemos conocido hasta a hora nada se le hacerca
    Es es mi opinion…

  5. UNA ESTRELLA DE UN SISTEMA BINARIO TARDA PARA CONVERTIRSE EN UNA ESTRELLA DE NEUTRONES MUY MASIVA TIEMPO COSMICO (TAL VEZ MILLONES DE AÑOS) Y SU FUERZA GRAVITACIONAL SERIA TAN INTENSA QUE ARRASTRARIA AL SISTEMA SOLAR Y QUIZAS A TODA UNA GALAXIA (SEGUN EL SAPO ES LA PEDRADA Y PARA QUE LLEGARA A LAS CERCANIAS DE UN SISTEMA SOLAR COMO EL NUESTRO EN ESE PEREGRINAR SE CONSUMIRIAN ANTE SU CAMPO GRAVITATORIO OTRAS MASAS MUCHO MAYORES AL SISTEMA SOLAR POR OTRO LADO PARA VIAJES INTERESTELARES CON TANTOS TRIPULANTES(seleccionados con un criterio racista DEJEN A DIOS EL LO HARIA MUCHO MEJOR QUE LOS GRINGOS)TODAVIA LE FALTA A LA TECNOLOGIA DEL SER HUMANO MUCHISIMO CAMINO POR RECORRER (75 años no es nada )

    1. lo que yo pienso es que independientemente de un dios o cientificos. debemos preocuparnos en vivir mas como especie. sea lo que sea. y vivir pero no vivir por virir. sino vivir bien. asi estaremos satisfechos. sin importar lo que suceda.

  6. No se si todo esto será verdad pero creo y lo creo bastante que algo se está cociendo. Pero como yo creo en Dios no creo que el deje que mueran millones de personas la verdad es que no podemos hacer nada somos muchos para que podamos todos salvarnos pero para El no hay nada imposible y El sabe muy bien lo que tiene que hacer solo aquellas personas que en sus vidas Dios signifique un todo se salvarán un saludo

  7. Sin duda, cualquier día nos colisionará un gran objeto et, las probabilidades son muy altas, no hace falta esperar 75 años. La ciencia quizás pueda evacuar solo al 1% de la cofradía rica. La gran anarquía mundial ya empezó, el exterminio masivo está programado por las élites poderosas por cualesquiera medios, nos hacen pelear entre pueblos, países, y utilizan sus armas nucleares para apresurarlo. Todo calza……

  8. Mucho comentario de creyente en amigos invisibles. Su falta de respeto y dictadura religiosas les hace criticar a todo el que no piense como ellos. Que triste.

  9. Para qué construir una nave que va a costar miles y miles de billones de euros y que sólo va a servir para viajar durante 100 o 200 años hasta un mundo que no sabemos si existe y al que probablemente no podamos adaptarnos. ¿Por qué no gastar ese dinero en hacer que toda la humanidad viva feliz hasta que llegue ese día? Pero no. Probablemente acabaremos nuestros días enfrentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *