Donde vender, comprar libros segunda mano

Donde vender, comprar libros segunda mano

Donde vender, comprar libros segunda mano. Si quieres darles una segunda oportunidad a tus libros o bien por tema económico, existen portales web para comprar o vender libros de segunda mano (novelas, libros de texto…), una oportunidad para deshacerte de los que ya no usas y recuperar una parte de la inversión realizada en su momento.


De todo un poco. Hay sitios que te cobran comisión por cada venta, otros te pagan directamente lo que ellos valoren o simplemente pones tu el precio o los dejas en deposito y te van pagando a medida que los venden.

La mayoría de estos sitios, detrás, esta la librería física. Son librerías de compra-venta de libros de segunda mano, que se han lanzado a la venta online viendo el negocio en la reventa de libros usados, antiguos o de ocasión.

A continuación he realiza una lista de los mejores sitios librerías online de libros de segunda mano para consultar en caso de que lo necesitéis o si te interesa vender alguno.

Donde vender, comprar libros segunda mano

LIBRERÍA QUERUBÍN
Tienda de libro antiguo y ocasión con solera, desde hace más de 20 años se dedica a la compra venta de libros, colecciones, revistas, catálogos, carteles, mapas.
Si posees una extensa librería, aquí tienes la opción de dejarlos en deposito, y a medida que se vendan te los van pagando.

IberLibro
IberLibro te ofrece libros de segunda mano muy económicos. En su oferta puedes encontrar una gran variedad de libros de segunda mano, clásicos, literatura, novelas, policíacas, eróticas y otros temas.

Re-Read
En Re-Read encontraras libros de segunda mano en buen estado, con la opción de poder vender los tuyos. Para vender tus libros las condiciones son buen estado y que no sean enciclopedias, libros de texto o antiguos. Te compran cada libro por 0,20 euros.

Casa del Libro
Esta es la famosa librería online Casa del Libro. Puedes comprar libros de segunda mano o vender los tuyos. Te das de alta y los libros se incorporan al catálogo online. Las condiciones son 1 euros por venta, gastos de envío + un 15% de la venta del libro.

Relibrea
Relibrea es un portal web donde cual cualquier persona puede vender libros que ya no deseen conservar. Puedes venderlos o simplemente regalarlos. Los usuarios pueden buscar en su extenso catálogo y comprar ese libro de segunda mano que estabas buscando.

Bolsabooks
Bolsabooks es una librería pensada en los estudiantes. Te gestionar la venta de tus libros de clase que ya no utilizas, ahorrando dinero la compra. Si el libro está en perfecto estado de conservación te pueden dar hasta el 65% del valor, si no esta tan nuevo hasta un 45%.

segundaLectura
segundaLectura es una plataforma online para la venta de libros de segunda mano, que permite la ofrecer libros para regalo, cambio o venta a otros usuarios que estén registrados.

LibroVicio’s
LibroVicio’s es una librería online de libros de segunda mano. Se han especializado en encontrar libros condenados a su olvido. Los ejemplares son clasificados y puestos a la venta.

UNILIBER
UNILIBER es una Asociación Nacional española de profesionales del Libro antiguo, viejo, usado,agotado o de coleccionista. Entre sus estatutos encontramos que su primordial objetivo es potenciar y favorecer el comercio electrónico de libros antiguos.

Libros Ambigú
Libros Ambigú es una librería online dedicada a la venta de libros de segunda mano, destacando por tener precios muy económicos. En contra sus colecciones son muy reducidas.

Todocolección
Los portales de Anuncios clasificados es otra forma de vender o comprar libros. Destacan las conocidos portales de milanuncios.com y de segundamano.es y Todocoleccion.net que nos pone un extenso catálogo de más de tres millones de libros de segunda mano, usados, antiguos o de ocasión.

Tik Books
Tik Books es una cadena de librerías de libros de usados o descatalogados. Todos los libros que tienen en sus instantáneas están revisados y ordenados por temáticas. Destacan por los precios de los libros, entre 2 a 3 euros.

Espero que este post Donde vender, comprar libros segunda mano te sirva como referencia para tus futuras compras o ventas de libros de segunda mano. Si sabes alguno más que creas que deba estar en la lista, dejamos un comentario.

VÍDEO: Pasión por los libros - Donde vender, comprar libros segunda mano
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.
Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Comparte el post si te a gustado...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Un comentario en “Donde vender, comprar libros segunda mano

  1. Desearía saber el valor de unos libros antiguos de medicina eran de mi familia y no se donde poder informarme pues según fuera su valor estaría interesado en su venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *