Danza de Laryssa, sesión fotográfica

Danza de Laryssa, sesión fotográfica

Danza de Laryssa, sesión fotográfica realizadas en Estudio1 de Valencia y procesadas con Adobe Photoshop CS6, tomadas con el equipo fotográfico Canon 5D MakII con un objetivo Objetivo Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM

Titulo: Danza de Laryssa
Modelo: Laryssa Amg
Maquilladora: Nath Phan
Lugar: Estudio1 – Silla, Valencia (España)
Fotógrafo: © Jesús Fernández (Producciones JFP) [álbum]

S Danza de Laryssa, sesión fotográfica. Con este titulo queremos dar a conocer a esta modelo con grandes actitudes para el mundo del modelaje. Laryssa nos confiesa que es una gran pasión lo que siente con todo lo relacionado con moda y que en estos momentos sus metas las tiene claras, ser modelo.

Laryssa es algo tímida en el mundo real, pero cuando se pone delante de la cámaras algo pasa en su interior y sale su lado más creativo como lo demuestra las imagenes y el vídeo de make off que hemos realizado de la sesión.

En el vídeo puedes ver como la gran maquilladora Nath Phan trabaja para darnos el mejor rostro de la modelo Laryssa caracterizada para la ocasión.

Nath es una maquilladora profesional que ha cursado estudios en el Centro de formación Ana Salmerón de Valencia. Quiero dejar constancia y dar las gracias Nath por su participación altruista en la sesión.

De dejes de comentar si te a gustado y que es lo que mejorarías tanto en el vídeo como en la fotografía, con este gesto nos ayudas a mejorar los futuros trabajos. Gracias.

MIRA todas las fotografías de la sesión: Danza de Laryssa, sesión fotografica
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.


VÍDEO: Danza de Laryssa, sesión fotográfica - Full HD
Técnicas fotográficas: Las fotografías junto con Photoshop ofrecen a las modelos sesiones fotográficas. La cámara Canon para retrato o captura de imagen, junto a un buen objetivo y trípode obtendrás fotos únicas ayudado de filtros. El contraluz en exteriores o interiores se controla la iluminación con el flash, creando álbumes con esta técnica fácil de retocar en blanco y negro y consiguiendo arte en el retrato de estudio fotográfico.
Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR