Convertidor de vídeo basado Windows y Online gratuito y veloz

Convertidor de vídeo basado Windows  y Online gratuito y veloz

Convertidor de vídeo en la nube gratuito y veloz, soportando prácticamente cualquier tipo de formato ya sea vídeo o audio. Descarga y convierte a cualquier formato ese vídeo que te gustaria tener o ver en tu salón.

Es este articulo encontraras: [Actualizado: Noviembre 2018]
– Convertidor de vídeo basado Windows y Online gratuito y veloz
– Como funcionan los Convertidor de vídeo Online
– ¿Cuál es el mejor formato de vídeo?
– Cómo convertir vídeos en otros formatos
– Convertidores de videos para PC gratis, basados S.O. Windows

La aplicación web online de conversión es gratuita, sin límites de archivos, ya sea desde un enlace o archivo de vídeo y desde cualquier dispositivo a formatos estándares sin ninguna instalación de software, compatible con todos los navegadores. Está considerado como el mejor programa de conversión de vídeo online, por su calidad y rapidez, soportando prácticamente todos los formatos de audio y vídeo más populares. Puedes convertir desde los portales de vídeo online más conocidos como YouTube, Dailymotion y Vimeo.

Pero cómo funciona OnlineVideoConverter

  • Introduce el enlace o elige un archivo.
  • Selecciona el formato a convertir
  • Haz clic en “Comenzar”.
  • Espera unos segundos y ya puedes descargar el archivo.
  • ¿Dónde está el truco?

    Sencillamente no hay truco, simplemente OnlineVideoConverter es un servicio gratuito a cambio de la publicidad que en mi opinión esta muy estudiada para que moleste lo menos posible. Así se financia, por lo que sera gratuito para siempre.

    El único pero, si se le puede llamar así, es que como es normal en horas puntas la conversión del vídeo puede tardar más de lo habitual, por que si tu archivo de video es muy grande ten paciencia. Lo recomendado seria usar OnlineVideoConverter en horas donde tu conexión online sea más fluida.

    OnlineVideoConverter es un convertidor de vídeo simple y fácil de usar, sin instalación, gratuito y funciona desde tú navegador favorito: Online Video Converter

    ¿Cuál es el mejor formato de vídeo?

    Hoy en dia es el formato MPEG-4 que utiliza la extensión MP4 con algoritmos en AAC, muy utilizado para videos en Internet como es el caso de la plataforma YouTube, por su reducido tamaño y gran calidad. [MPEG-4 Parte 14]

    Los mejores Convertidores de videos

    Pero si prefieres otros, te dejo una lista de los mejores convertidores de videos OnLine que puedes utilizar gratuitamente y sin instalar nada en tu ordenador.

  • Convertir vídeo a MP4
  • Convertidor de video Youtube a MP4
  • Convertidor de video Gratis Online
  • Video Grabber
  • Clip Converter
  • Cómo convertir vídeos en otros formatos

    Hay dos formas de convertir vídeos en otros formatos:

  • Con un convertidor de vídeo que instalas en tu ordenador.
  • Con un convertidor de vídeo Online, sin instalar nada.
  • Convertidores de videos para PC gratis, basados Windows

    Aquí te dejo los enlaces de los mejores convertidores de videos gratis para el Sistema Operativo Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

    Jesús Fernández - ProduccionesJFP

    AutorJesús Fernández
    Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

    Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
    ¡Déjanos tu comentario!
    Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
    , , ,

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
    ACEPTAR