Construir un Búnker, Tercera Guerra Mundial

Construir un Búnker, Tercera Guerra Mundial

Construir un Búnker, ya no suena tan descabellado sobre todo cuando estamos en el inicio de la Tercera Guerra Mundial, según estatutos ONU


La ONU decreta la Tercera Guerra Mundial. Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak son los países que actualmente están en guerra y son conocidos como los cruzados por los yijahdistas, decidiendo acabar con la organización del Estado Islámico o deberíamos decir grupo terrorista.

De acuerdo con los estatutos de la ONU, se requiere de la participación de cinco países para denominarse guerra mundial, por lo tanto la ONU declara el inicio de la tan temida Tercera Guerra Mundial, aunque no lo ha hecho de forma oficial.

Construir un búnker y prepararse para una guerra mundial

El temor de una guerra mundial está latente y ya no suena tan descabellado crear un búnker preparado para sobrevivir por un tiempo determinado en caso de un ataque nuclear, un objetivo perfectamente viable y aconsejable, según algunos expertos.

Y dicho y hecho, es lo que el británico Colin Furze que trabaja de fontanero ha creado en el jardín de su casa, ya que el no disponía de sótano. El búnker subterráneo se ha creado desde cero y lo ha documentado todo en vídeo. Vemos como poco a poco ha realizado todo el proyecto, desde escavar el agujero, hasta la terminación del complejo.

Aunque el vídeo esta realizado en clave de humor, se nota que todo es real y que en el fondo la idea no le es tan loca, sobre todo por que hacer un proyecto de esa envergadura no es cosa de poco dinero, pero él lo toma como una buena inversión, sobre todo por los tiempos que corren.

Bueno es mejor que veáis vosotros mismos el vídeo y me comentéis que os parece la idea con el titulo Construir un Búnker, Tercera Guerra Mundial.

VÍDEO: Proyecto apocalíptico BUNKER en el jardín de su casa

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
, , , ,
One comment on “Construir un Búnker, Tercera Guerra Mundial
  1. Pingback: Conflicto bélico, Suecia prepara a sus ciudadanos - EsNoticiaWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR