Conflicto bélico, Suecia prepara a sus ciudadanos

Conflicto bélico, Suecia prepara a sus ciudadanos

Conflicto bélico, Suecia prepara a sus ciudadanos. Cuando una nación como Suecia, prepara a la población para “qué hacer en caso de crisis o guerra”, es que algo serio está apunto de suceder. Ten en cuenta que esa clase de información está muy estudiada, por las posibles consecuencias que pueda traer.


La información se centra para que las personas se puedan preparar para poder sobrevivir en el caso de crisis o guerra. Y para ello dan instrucciones de como obtener un suministro de agua, alimentos, calefacción y estar comunicado. En el folleto titulado «Si llega la crisis o la guerra» que han repartido a 5 millones de hogares, resalta la importancia de estar preparados, para poder soportar y sobrevivir con las mejores condiciones posibles.

¿Por qué sale toda esta información ahora?

Escucha el Podcast de este articulo
Conflicto bélico, Suecia prepara a sus ciudadanos

Vivimos tiempos muy difíciles e inestables como son: el cambio climático extremo, que es una verdadera amenaza y que poco o nada podemos hacer para evitarlo, los ataques terroristas que pueden causar un colapso en el funcionamiento de los servicios públicos. El gobierno sueco, cree en la importantancia del creciente deterioro que estamos viviendo con respecto a la seguridad en el mundo. Puedes consultar el post construir un bunker tercera guerra mundial.

Suecia prepara a su población para la guerra enviando un folleto con 20 páginas a 5 millones de hogares que incluye indicaciones de donde están los búnkers y cómo abastecerse de agua y alimentos.

Suecia es más seguro que muchos otros países, pero existen amenazas. Es importante que todo el mundo sepa que existen esas amenazas, para que los ciudadanos estén preparados”

Publicado a por el gobierno en 13 idiomas y con veinte páginas ilustradas, el panfleto “En caso de crisis o guerra”, describe las amenazas que está expuesto el país en el caso de: guerra, crisis, ataques terroristas, accidentes graves o desastres naturales.

Invertir 400 millones de euros al año, es lo que propone la comisión de investigación, para aumentar la defensa militar y civil y permitir a las personas que tengan un mínimo de almacenamiento de agua y alimentos.

Reflexiones y conclusiones “Conflicto bélico, Suecia prepara a sus ciudadanos”

Vivimos tiempos de tensión y algunos países, como suecia se atreven a decir lo que nadie quiere oír. La posibilidad de un futuro aterrador, mayor incluso que cualquier película de catástrofes que Hollywood haya creado. Posiblemente hay gente que se rian, creyendo en la exageración del gobierno sueco y japoneses, y en su preocupación desorbitada.

Tal vez piensen que esas cosas solo les pasan a otros. Pero está demostrado que la realidad nunca anuncia lo que va a suceder. De hecho, la psicología no dice: que la primera reacción ante un desastre de gran magnitud es la incredulidad más absoluta.

VÍDEO: Conflicto bélico, Suecia prepara a sus ciudadanos, qué hacer en caso de guerra
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR