Cabalgata del El Pregó fallas Silla Valencia

Cabalgata del El Pregó fallas Silla Valencia 2017

Cabalgata del El Pregó fallas Silla Valencia 2017, Valencia (España). No te pierdas el vídeo que hemos preparado de la Cabalgata del Pregó fallas 2017 en la comunidad Silla.

Cabalgata del El Pregó fallas Silla Valencia
Como cada año la cabalgata del Pregó se ha celebrado el sábado 4 de marzo a partir de las 15 horas con un ambiente desenfrenado, predominando la juventud que animaban el evento. Queremos destacar la gran participación tanto de participantes como de publico. La cabalgata transcurrirá por las calles rambla de la independencia, finalizando en la plaza del ayuntamiento donde al final del evento se procede a la proclamación el pregó por parte de las falleras mayores de todas las comisiones desde el balcón del ayuntamiento. [Fotos cedidas por Josep Amigo Carbonell]

La cabalgata de El Pregó en la comunidad de Silla es uno de los actos más esperados por los falleros, y también por todo el pueblo, donde se da rienda suelta a la imaginación y se olvidan los problemas cotidianos, con un solo propósito disfrutar al máximo del evento, sin importar el que dirán.

VÍDEO: Cabalgata del El Pregó fallas 2017 Silla, Valencia

Puedes ver los años anteriores de Cabalgata del El Pregó fallas Silla Valencia, con fotografías y vídeos que sin duda te harán pasar y recordar unos buenos momentos.

Comisiones falleras participantes

Las comisiones participantes fueron: Mercado, Molino, Pueblo, Reyes Católicos, Puerto y San Roque. Cuando llegaron todas a la plaza del Pueblo, tuvo lugar el pregón por parte de cada una de las máximas representantes de las fallas y fue el alcalde, quien cerró el acto.

La Falla Municipal 2017 de la Plaza del Ayuntamiento en Valencia

La Falla Municipal 2017 que se plantará en la Plaza del Ayuntamiento, lleva por título “València, Ca la Trava” y está hecha por el artista fallero Manolo García y su equipo. Sátira humorística por los obstáculos que ha tenido que enfrentarse Valencia, durante muchos años. Proyectos sin ejecutaron, que este año se recuerda en forma de falla para ser plantadas y quemadas. Con la Torre de Telecomunicaciones principal monumento, que diseñó Santiago Calatrava para la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Cabalgata del El Pregó fallas Silla Valencia

Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Comparte el post si te a gustado...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *