BitTorrent, lista de los mejores Torrents

BitTorrent, lista de los mejores Torrents
BitTorrent, lista de los mejores Torrents del 2018 es hoy en día, de obligada consulta, por el cese y acoso que están teniendo. A la gente le cuesta cambiar sus hábitos de búsquedas, sin embargo hay sitios que son mejor o igual de buenos. Para confeccionar la lista se a tenido encuentra el Ranking de las mejores páginas web para descargar torrent 2018. Mira cómo quitar o eliminar publicidad del software BitTorrent.

ACTUALIZADO: 01/07/2018 – Las mejores páginas web del 2018 para descargar torrent P2P. DANOS tú opinión: ¿Qué opinas de estas Páginas Web? ¿Deberían cerrarse? ANÍMATE tú opinión nos interesa.

Qué es y cómo funciona BitTorrent

BitTorrent es un protocolo, (conjunto de reglas) que crean las bases para el intercambio de archivos basado en la tecnología peer to peer (P2P).

Para BitTorrent, cada ordenador se convierte también en una fuente para compartir. Los usuarios al descargar un archivo también lo van compartiendo. Esto es el protocolo BitTorrent añadido a la tecnología P2P.

Las transferencias en BitTorrent son rápidas debido a que todos los nodos transfieren un solo fichero o una colección de los mismos.

BitTorrent no incluye ningún mecanismo de búsqueda de archivos, por lo que hay que localizar los archivos torrent que necesites nosotros mismos. Estos archivos pueden buscarse desde las páginas web que publican listas de archivos o en índices de búsqueda como Torrentz, BitSnoop, ExtraTorrent…

Software BitTorrent (Descargar)

Los programas llamados clientes son los encargados de gestionar las descargas. Hay infinidad de ellos, los más conocidos bittorrent, uTorrent. Son capaces de descargar y configurar varias opciones, velocidad de descarga, puertos a utilizar, usuarios conectados, descargando…

Aquí tu propaganda, espacio publicitario

Las mejores páginas web del 2018 para descargar torrent P2P

1. The Pirate Bay : El número uno indiscutible del mundo BitTorrent y descargas en general. Después del cierre y los problemas, aún es uno de los sitios web más veteranos que sigue en el primer puesto, con su dominio original, The Pirate Bay. El uso de VPN, se hace obligatorio en algunos paises.

2. Rarbg.to
Aunque genera algo de desconfianza, pero cumple su cometido. La lista es muy amplia y es fácil encontrar lo que buscamos con buena velocidad. Lo negativo su publicidad que complique la experiencia.

3. Torrentz2.eu
Un motor de búsqueda de torrents y un sitio web de P2P. Yo diría que uno de los más visitados para encontrar esa descarga que estas buscando. Es un clon del ya desaparecido Torrentz y su uso crece exponencialmente.

4. 1337x.to
Otro de los primeros puestos. Con apariencia actualizada y la posibilidad de encontrar millones de ficheros listos para su descargar. Nota: si está bloqueado por nuestro operador, existe la opción alternativa de 1337x.st o x1337x.ws.

5. YTS.ag (YTS.am)
Bajando algo más en el ranking encontramos este portal pensado especialmente para descargar películas torrent. El cambio de dominio le ha afectado, aunque existen síntomas de recuperación. Los usuarios pueden pedir diferentes contenidos que no han sido subidos y dar feedback a los operadores del portal.

6. EZTV.ag
Los amantes de las series lo conocen muy bien. Una muy buena alternativa de un portal que cerró su dominio, ya hace algunos años.

7. Limetorrents.cc
Un nuevo portal que sube de popularidad. Una referencias en el mundo torrent, ahora lucha por entrar en los 10 más destacados de la lista.

8. Torrents.me
Otra alternativa para búsquedas de torrents en diferentes portales de descarga al mismo tiempo. Es un buscador, pero también indexa contenido de otras Web y lo ordena por categorías, haciendo más fácil encontrar los archivos que buscamos.

9. Zooqle
Otro nuevo que se posiciona entre los diez más visitados. Me gusta el cuidado del interfaz que permite a los visitantes encontrar el contenido que buscan y con publicidad poco agresiva.

10. TorLock.com
En este portal sólo encontraremos ficheros de torrent, verificados y revisados por los administradores, sin sorpresas al abrir los enlaces.

Como todos sabéis el portal de thepiratebay fue cerrado, pues ahora lo tenéis mejor y más actualizado. Como veis hay otras opciones y muchos portales que siguen estando activos. La oferta es grande. !!! A disfrutar de sus contenidos !!! Larga vida al P2P

Lecturas recomendadas:

Quitar o eliminar publicidad de uTorrent y BitTorrent

En la ventana de software BitTorrent en la parte de arriba sale una propaganda, que aunque es pequeña puede llegar a molestar. Te explico el truco o la forma que eliminar ese anuncio de una forma muy sencilla.

  1. Abre preferencias
  2. Selecciona el apartado Avanzadas (es la última opción) y pincha sobre él.
  3. Busca la linea que pone offers.sponsored_torrent_offer_enable.
  4. Cambia el valor a “false”
  5. Presiona el botón “OK”

Ya tienes quitado la propaganda o el anuncio de nuestro interfaz BitTorrent o uTorrent

¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

, ,
One comment on “BitTorrent, lista de los mejores Torrents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR