Bioparc Valencia, vívelo en primera persona

Bioparc Valencia, vívelo en primera persona

Nace en BIOPARC Valencia, la primera cebra desde que se inauguró el zoo

Bioparc Valencia, vívelo en primera persona

Desde su inauguración el 28 de febrero de 2008, ha estado lleno de polémica, que si los animales tienen que estar en la naturaleza, que si es cara la entrada, y un sin fin de comentarios más. Pero lo cierto, y hablo de mi propia experiencia, que cuando estaban en los viveros de Valencia, aquello si era penoso, ya que casi todos los animales. sobre todo los peligrosos, estaban en jaulas (encarcelados) y dava pena verlos. No porque estuvieran mal cuidados, no… simplemente que no habían las condiciones que hay hoy, en el Bioparc de Valencia. (VER VÍDEO)

Qué es, y que pretende el Bioparc de Valencia

Está situado en la costa mediterránea casi en pleno centro de Valencia, y más concretamente en la parte oeste del Jardín del Turia. Reemplazo al Zoo de los Viveros de Valencia que se creó en el año 1965 y cerrado en 2007. Propiedad del ayuntamiento de Valencia y gestionado por una sociedad privada, Rain Forest.

Desde su inauguración han habido múltiples nacimientos de especies que se encuentran amenazadas, como cebras, leopardos, gorilas, jirafas, bongos o lémures.

El zoo destaca por la naturaleza que se encuentra en el hábitat africano. Se divide en cuatro zonas bien diferenciadas sabana seca y húmeda, África ecuatorial y Madagascar.
Con una superficie de más de 80 mil metros cuadrados, alberga a más de 800 animales con 116 especies con espacios amplios, reproduciendo el entorno del animal.
El diseño y su instalación pretende ocultar esas molestas barreras entre público y los animales, creando un ambiente, donde el visitante, se fusiona con el hábitat natural del animal.

Nace en BIOPARC Valencia, la primera cebra desde que se inauguró el zoo

Hemos sido testigos en primera persona del nacimiento de la primera cebra en el zoo de BIOPARC Valencia. Y para que tu también puedas disfrutar y verlo te dejamos el vídeo, donde verás una imagen muy tiernas, como es el nacimiento de una cebra.

VÍDEO: Bioparc Valencia, vívelo en primera persona (Nacimiento primera CEBRA).
Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
¡Déjanos tu comentario!
Tu opinión es muy importante para nosotros, deja tu comentario, pregunta, sugerencia o crítica. Con este gesto nos ayudas a mejorar y crear mejores contenidos. ¡Animate!.
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR