Alicia a través del espejo (2016)

Alicia a través del espejo (2016) Alicia a través del espejo (2016)
Título original Alice in Wonderland 2
Duración 120 min.
País Estados Unidos
Director James Bobin
Guión Linda Woolverton
Música James Newton Howard
Fotografía Stuart Dryburgh
Productora Walt Disney Pictures
Género Fantástico, Cuentos, Secuela
Puntuación 7/10
Estreno 27 de mayo de 2016.

SinopsisRepartoCríticasPremiosTrailers
Mia Wasikowska volverá a dar vida a Alicia en la secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (Alice in Wonderland 2).

Esta vez nos encontraremos de nuevo con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, y Helena Bonham Carter en el País de las Maravillas, donde también conoceremos a un nuevo personaje, Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen.

La película cuenta también con un gran reparto de voces en la versión original, entre ellas Stephen Fry (Gato de Cheshire) o Michael Sheen (Conejo Blanco).

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse, Karol Steele
Tu crítica
Puedes escribir una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica dejándonos un comentario.
Fuentes: filmaffinity, wikipedia, americanas, tiempos, CineConsulta, Download
Suscribirse por Email a mi portal de EsNoticiaWeb o al canal de noticias RSS y no te pierdas los artículos que realizamos para ti, con fotografías, vídeos y entrevistas a cargo de Producciones JFP y por el canal de vídeo YouTube.
Imagen de relleno
Jesús Fernández - ProduccionesJFP

AutorJesús Fernández
Programador informático de profesión me dedico a tiempo completo al diseño Web y aplicaciones de escritorio sobre bases de datos. Mi hobbi y pasión es la fotografía, donde busco la creatividad y lo artístico de cada imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para darte un servicio personalizado utilizamos cookies propios y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra política de Cookies
ACEPTAR