Abaco-DVDs

Abaco-DVDs software

Abaco-DVDs: programa freeware (gratuito)

Cree sus colecciones de todas sus películas y sin escribir ni una sola línea. Importe desde Internet todos los datos y luego arrastre la imagen desde la página Web al formulario, y listo.

Abaco-DVDs. Con esta sencilla aplicación tendrá todas sus colecciones DVDs al día, y sin ningún esfuerzo, gracias a la importación de los datos desde Internet.
El software se encarga de todo, solo tiene que buscar el titulo que desee y luego copiar y pegar. Después, si lo desea puede imprimir la carátula con todos sus datos.

Las búsquedas son muy sencillas, gracias a la tecnología SQL que le buscara el dato por cualquier lugar del titulo o subtitulo.

Este software es completamente (Freeware) GRATIS y sin ningún tipo de limitación.

El equipo que hemos hecho posible este programa les da la gracias por confiar en nosotros y agradece cualquier sugerencia. Entre todos lo haremos mejor.

El segundo formulario es para el registro de los eventos grabados.

Todos sabemos que más importante que grabar un evento es tener la información localizada. Con Grabaciones en DVDs estará localizado y genera nuestra propia carátula con todos los eventos que contenga.

Si grabamos programas de la televisión, o de cualquier otra fuente, con el formulario “Grabaciones en DVDs”, tendrá todo organizado y localizado en segundos.

Con una única barra de herramientas se maneja todo el software. Esto hace de Abaco-DVDs una herramienta muy fácil manejar.

Abaco-Dvds le permite imprimir la lista de todos sus registros y la caratula para guardarla en su estuche.

Esperemos que disfrute de este software, que hemos creado para usted.

Si esta interesado en este software, o quiere hacernos alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de facilitarles cualquier tipo de información.

Descarga el programa Abaco-DVDs gratis
Abaco-DVDs

Nota: El software Abaco-DVDs es oficial y no lleva ningún tipo de virus, por lo que puede estar seguro en su instalación. El programa funciona perfectamente con Windows 7-8

Importa dvds desde filmaffinity, nuevo formato para la importación. Para que los datos se importen correctamente desde la Web, hay que usar el navegador Firefox

6 comentarios en “Abaco-DVDs

  1. No funciona, se instala la versión antigua, es decir, sale muy brevemente la versión nueva y después la antigua, y es la que funciona, hay alguna solución

    1. En versiones de Windows 7 y 8 de 64 bit hay un problema con la compatibilidad en una librería (dll) que en breve se solucionará. Para que funcione solo hay que presionar el botón “pasar por alto” .En las demás versiones funciona correctamente.

      Jose no hay versión antigua ni nueva. Desistala el programa y vuelve a instalar. Saludos.

      1. Cuando abro el programa sale una ventana llamada (ABACO – Colecciones, importar DVDs – http://www.Servicios JFP.com), y cuando hago clik en “pasar por alto”, sale otra pantalla llamada (ABCO – servicios informaticosJFP) (a la que llamo yo antigua) y esta es la que funciona, pero solo añade el título de la película.
        El sistema operativo es 64 bit
        Muchas gracias
        Un saludo

  2. Hola amigos:
    Tengo la versión anterior con una carga de unas 300 peliculas, pero como dicen “la curiosidad mato ala garto” y eso es lo que me ha pasado a mi, ya que he instalado la reciente versión y no se como recuperar las que tengo en el backup.

    1. Hola Víctor.
      Todos los datos están en una carpeta que se llama DATA. Si pegas esa carpeta en el nuevo programa tienen que salir todos los datos.
      Nota: Extrae de la carpeta Backup la carpeta DATA.
      Espero poder haberte ayudado. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *